OT. El anuncio de los 1440 min:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 20 Feb 2007 20:16

patulea escribió:os he hablado alguna vez de las mamás pijas repijas del cole de mis niños?

tienen la desfachatez de decirme que tengo muchisima suerte de trabajar fuera de casa porque ellas se pasan todo el día abrruidas, que su único mundo son los niños, que no se sienten felices, que están ocupadisimas entre la clase de tenis y la de aerobic, que están cansadisimas, que les duele la cabeza, o el pie, o la oreja...

pa que lo sepais: es bastante normal que en determinadas épocas del
¿Y no te has planteado que quiz? te envidien de verdad? Que sus vidas de cafes eternos con otros encefalogramas planos, compras y gimnasios las resulten insoportables. Yo que las veo algunas veces cuando voy a desayunar me lo pregunto.

Por cierto ?? Me han ascendido en el trabajo!!! Desde el Lunes soy Subdirectora de oficina y estoy contentísima !!!

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 20 Feb 2007 20:20

:plas: :plas: :plas:
Enhorabuena dreamita, muchas felicidades :beso:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 20 Feb 2007 20:26

yemanyara1 escribió::plas: :plas: :plas:
Enhorabuena dreamita, muchas felicidades :beso:
Graaacias, toy contentísima

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 20 Feb 2007 22:37

:plas: :plas: :plas: cuanto me alegro dreami

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 21 Feb 2007 09:30

Enhorabueniiiiisima!! :plas: :plas:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 21 Feb 2007 10:23

Enhorabuena Dreami, ay que pena me dan tus subordinados, c**o se pasen un pelo ver así :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: es broma

En cuanto al anuncio creo que sumi, tienes un mal dia, animate y desahogate lo que quieras que pa eso estamos.

Yo pienso que lleva razon, lo que no vivas hoy, lo pierdes, mañana puedes vivir otras cosas, pero no las de hoy. Dejando el tiempo a un lado, creo que lo importante, es que lo que tenemos lo aprovechemos, porque al final, la vida pasa y no sabemos vivirla. Ya sean segundos minutos o horas tenemos que aprender a vivirlos c**o nos gusta.

:beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 21 Feb 2007 11:15

Dreami, felicidades y disfruta del momento :up: :wink: .
Estoy en parte de acuerdo con lo que dice anuca. Pero cuando vas c**o una bala todo el dia, con todo practicamente programado (y algun imprevisto añadido), no te queda mucho tiempo de pensar en disfrutar al maximo.
A veces, cuando estoy hasta el mo?o, lo dejo todo y me pongo a disfrutar y jugar con mi nena, porque pienso que me lo pierdo, que crece tan rapido que ese dia ya no esta en cualquier momento... y me agobio y me culpabilizo.
Pero esto es asi y lo demas artima?as para vender :wink:

:beso: a toda/os

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 21 Feb 2007 11:21

FELICIDADES DREAMIIII!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 21 Feb 2007 11:47

Anuca, si el mensaje que quiere dar lo capto a la primera y claro! c**o no voy a estar de acuerdo en disfrutar a tope del dia.

El problema es que me asusta ver hasta que punto no soy dueña de mi vida, que se me escurren los dias sin haber hecho nada mas que lo automático y me parece triste pasarme los proximos 40 años de mi vida asi. :duda:

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 21 Feb 2007 11:50

FELICIDADES DREAMI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder