Ginebra, Lemon,Nieves(Sevilla),Loreto, Mechita(Valencia)....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 31 Ene 2005 09:27

Lisi escribió:
Nane escribió:
Lisi escribió: que le mandas un beso con sabor a quesito de cabra? :nodigona: :lol:
Lo que él decida, amorcito! :coqueta:
le he mandado un mensaje al movil...a ver que me contesta :wink:
?acaso lo dud así
Estoy segura que pediré el beso con sabor a queso de cabra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 31 Ene 2005 13:39

araceli escribió:Pues Julio, un cocinero que viv?a en Levante y tenia casa en Teruel y nos hablaba de ella tampoco SE HA RETRATAO, que pasen por peluqueria para salir guapos en el retrato :lol: :lol: :lol:
Está esta vistiendose de Caballero Medieval para pasearse por las calles de Teruel esta finde . Ahí si saldra en la foto .Venga ,vente paca aunque sea de esa guisa!!!

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 31 Ene 2005 13:50

elvira escribió:
araceli escribió:Pues Julio, un cocinero que viv?a en Levante y tenia casa en Teruel y nos hablaba de ella tampoco SE HA RETRATAO, que pasen por peluqueria para salir guapos en el retrato :lol: :lol: :lol:
Está esta vistiendose de Caballero Medieval para pasearse por las calles de Teruel esta finde . Ahí si saldra en la foto .Venga ,vente paca aunque sea de esa guisa!!!
:o lo queria ver vestido asi. :lol:

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 31 Ene 2005 15:12

Meri escribió:Qué linda esta tu hija maribele
Imagen

No te olvides de hacernos una visitita de vez en cuando en este rinconcito :wink:

:beso:
Siempre que puedo me doy una escapadita por aqui. Sabes, ahora que llegan los carnavales, recuerdo los bonitos trajes que me hiciste para la celebracion del carnaval en el foro.

Nieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nieves » 31 Ene 2005 17:07

Hola amigas/os, c**o estais?, vaya rinconcito más acogedor, es c**o una gran pompa que cada dia se hace más grande, que montón de personas que a medida las voy viendo me vienen en mente, sois de admirar todas/os, los que cada dia vais pintando de color a través de un saludo la onda para que no sé pierda, hoy me añado yo, y pongo el color verde, os gusta?, el color de la albahaca, el de mis ojos y el de la sombra que hoy llevo, mañana pongo otro, ?os parece bien? y ?c?al poneis vosotras/os?, recibid un abrazo extenso de vuestra amiga.

Nieves

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 31 Ene 2005 19:06

Nieves escribió:Hola amigas/os, c**o estais?, vaya rinconcito más acogedor, es c**o una gran pompa que cada dia se hace más grande, que montón de personas que a medida las voy viendo me vienen en mente, sois de admirar todas/os, los que cada dia vais pintando de color a través de un saludo la onda para que no sé pierda, hoy me añado yo, y pongo el color verde, os gusta?, el color de la albahaca, el de mis ojos y el de la sombra que hoy llevo, mañana pongo otro, ?os parece bien? y ?c?al poneis vosotras/os?, recibid un abrazo extenso de vuestra amiga.

Nieves
no veo el color verde por ningun aldo...a lo mejor hay que imaginarselo...no
uuuummmmmm....verde..... :wink:

gabe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gabe » 31 Ene 2005 19:19

he vuelto a pasar por aquí... tenía curiosidad de cómo iba subiendo este mensaje y cu?nta gente iba apareciendo!!!

Meri, Nane (Ripis si vuelves a entrar y muchas más con las que coincid?...) me ir? paseando por aquí algún día para seguir sabiendo de vosotras!!!

(enhorabuena otra vez por tu mensaje Nieves/Angeles) :plas:

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 31 Ene 2005 20:15

A mi tambien me tiene mosqueada mostaza...
He contactado con Raquel y os envia muchos saludos, tien problemas con la contarse?a para entrar , a ver si lo arreglan! :D :D :D

miren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por miren » 31 Ene 2005 21:00

He contactado con Raquel y os envia muchos saludos, tien problemas con la contarse?a para entrar , a ver si lo arreglan!
Raquel? la famosa Raquel, nieta de la abuela Berna cuyo pollo queda de rechupete, estupendo, delicioso? Qué alegría!. Qué es de su vida? Ojalá arregle la compu y pueda volver a entrar.

:D

miren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por miren » 31 Ene 2005 21:07

Y puestos a recordar....había una chica, Sonia creo que era, que se iba a Alemania a colocar mascotas abandonadas.... y tambiénhabía un señor argentino muy simp?tico, Fidias. Se acuerdan de ellos???? :)

Responder