Necesito ayuda, tengo que adelgazar:

Responder
olfita
Novata/o
Necesito ayuda, tengo que adelgazar

Mensaje por olfita » 21 Feb 2007 11:24

olfita
Novata/o

Mensaje por olfita » 21 Feb 2007 11:29

Hola a tod@s, mi gran problema creo que reside en mis cenas, soy incapaz de cenar ligero,..........podriais ayudarme con alguna recetita ligera y rica. Gracias

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 Feb 2007 11:37

olfita escribió:Hola a tod@s, mi gran problema creo que reside en mis cenas, soy incapaz de cenar ligero,..........podriais ayudarme con alguna recetita ligera y rica. Gracias
Tienes varios recetarios arriba de la dieta BB, de la defnitiva y de Naturhouse. Si es lo que quieres, pero si lo que pretendes es adelgazar yo no mirar?a solo las cenas y le echaréa un ojo a toda la comida en general.

Con los recetarios tienes tambien fijos unos mensajes donde están las dietas resumidas, yo le echaréa un ojillo a las que hay y me acoger?a a la que mejor me fuera. Porque si comes mal, por mucho que cambies las cenas a liegeras, sólo vas a conseguir que te de hambre y picotear.

De cualquier modo, si tienes alguna duda o para cualquier cosita estamos aquí ¿vale? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 21 Feb 2007 11:38

La mayoría aquí seguimos estas pautas de alimentaci?n, por si te interesan

recetas-postt76274.html

tambiénhemos abierto un post con ideas para cenas ligeras, que es lo que preguntas, aquí lo tienes
recetas-postt91506.html

Responder