Hummus en mercadona:
-
- Cocinera/o
Ayer buscando quesos en mercadona...........ultimamente pierdo mas tiempo delante de los quesos qeu delante de los cosmeticos......vi que habia unas tarrinas de hummus...... no se que tal estará....... pero os aviso por si lo quereis probar......
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Re: Hummus en mercadona
Anda, yo ni me he fijado, c**o siempre voy a la carrera... Pues esperamos tus noticiasduna escribió:Ayer buscando quesos en mercadona...........ultimamente pierdo mas tiempo delante de los quesos qeu delante de los cosmeticos......vi que habia unas tarrinas de hummus...... no se que tal estará....... pero os aviso por si lo quereis probar......

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
esa es alba ,la rosa no pone que sea desnatada,alAlba escribió:yo lo vi, en el frigo donde estan los ahumados, pero c**o no se ni lo que es... .ni me fije....... ques es y para que sirve?
Por cierto, ayer fui al lidl y quería compra la leche evaporada desnatada y no la vi, solo habia una, con el bric rosa, y ponía 9% de grasa.... más que la ideal que tiene 8%
pero ademas 1 % de diferencia no va a ningun sitio,

y es mas varata que la ideal y tiene mas cantidad

-
- Subjefa/e de cocina
La del Lidl es esa. No pone desnatada, pero es esaalAlba escribió:yo lo vi, en el frigo donde estan los ahumados, pero c**o no se ni lo que es... .ni me fije....... ques es y para que sirve?
Por cierto, ayer fui al lidl y quería compra la leche evaporada desnatada y no la vi, solo habia una, con el bric rosa, y ponía 9% de grasa.... más que la ideal que tiene 8%

-
- Subjefa/e de cocina
Yo creo que no hay leche evaporada desnatada...alAlba escribió:yo lo vi, en el frigo donde estan los ahumados, pero c**o no se ni lo que es... .ni me fije....... ques es y para que sirve?