POR FIN HE VISTO LA LUZ:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 21 Feb 2007 12:11

No os lieis, el estracto seco lo dan en porcentaje, da lo mismo que sea sobre 100 gramos que sobre 42 kilos, es una proporci?n.
Y al final no es nada práctico andar con la calculadora por la vida. Fomentar los quesos ligeros, y de vez en cuando, a quien le guste, puede permitirse un capricho de queso más graso... sin complicaciones, y con sentido com?n :wink: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 Feb 2007 12:36

Bueno, y que mas da que te lo den para 100 g. que para 125? Si calcularse se calcula igual y yo lo que entendí era c**o se calculaba jajajajaja.

Si te da la información por cada 100 g. mejor, más fácil de sacar y más redonditos los numeros. Pero eso te lo pone en la etiqueta, te fijas y ya esté. Yo es que aquí no tengo ningún queso a mano jajajajajaa

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 21 Feb 2007 12:43

:lol: :lol: mujer, si da!!!! :lol: tu lo has calculado con los 125 gr que pesa el queso y te da 25 y a mi me da 20!!!! imaginate que el queso pesara 1kg. según tu formulita.... serian 200!!!!!!!

:lol: :lol:

clarco que si el peso fueran menos 50 gr con tu formula saldrias ganado por serian 10 j :lol: :lol:

:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 Feb 2007 12:48

alAlba escribió::lol: :lol: mujer, si da!!!! :lol: tu lo has calculado con los 125 gr que pesa el queso y te da 25 y a mi me da 20!!!! imaginate que el queso pesara 1kg. según tu formulita.... serian 200!!!!!!!

:lol: :lol:

clarco que si el peso fueran menos 50 gr con tu formula saldrias ganado por serian 10 j :lol: :lol:

Pero vamos a ver, si es que lo que yo intento explicar es que he entendido la f?rmula y la f?rmula es la misma pese lo que pese el queso, lo de los 125 g. es un ejemplo que he puesto yo con una cifra no redonda para que se vea el resultado.
Si luego se calcula sobre 100, pues eso te lo especifica la etiqueta igual que lo hacen todas y con eso pues ya calculo el trozo que me llevo y más fácil de calcular y todo. Pero que los 125g. los he puesto yo de ejemplo, para hacer la f?rmula que es lo que intento explicar.

:lol: :lol: :lol:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 21 Feb 2007 12:55

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: YA TE HE PILLAO :lol: :lol: :lol:

estamos diciendo lo mismo!!! :lol: :lol: dios que cortita soy :lol:

PERDONADME EL LIO QUE HE HECHO

TANTO LO QUE DICE YILANA c**o LO QUE DIGO YO ES LO MISMO

SOLO QUE ELLA LO HA SACADO DE LA PIEZA DE QUESO ENTERA

Y YO DE SOLO 100 GR :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 Feb 2007 13:00

Caracola escribió:No os lieis, el estracto seco lo dan en porcentaje, da lo mismo que sea sobre 100 gramos que sobre 42 kilos, es una proporci?n.
Y al final no es nada práctico andar con la calculadora por la vida. Fomentar los quesos ligeros, y de vez en cuando, a quien le guste, puede permitirse un capricho de queso más graso... sin complicaciones, y con sentido com?n :wink: :beso:
Totalmente de acuerdo. Pero entiende que despues de tanto tiempo dislumbrar la luz... jajajajajajajaja.
Yo es que los quesos realmente los compro a mi gusto. Los que c**o más habitualmente si los compro ligeros (quesitos, sabanitas, queso rallado) y los que voy a tomar de vez en cuando ni lo miro la verdad. Pero es que me hizo una ilu entender c**o se hacia... :dientes:
:beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 21 Feb 2007 13:23

yilana escribió:
Caracola escribió:No os lieis, el estracto seco lo dan en porcentaje, da lo mismo que sea sobre 100 gramos que sobre 42 kilos, es una proporci?n.
Totalmente de acuerdo. Pero entiende que despues de tanto tiempo dislumbrar la luz... jajajajajajajaja.
Yo es que los quesos realmente los compro a mi gusto. Los que c**o más habitualmente si los compro ligeros (quesitos, sabanitas, queso rallado) y los que voy a tomar de vez en cuando ni lo miro la verdad. Pero es que me hizo una ilu entender c**o se hacia... :dientes:
:beso: :beso:
Mujer, si no va por tú. Me parece estupendo que entiendas las cosas... demuestra que te vas haciendo mayorcita, ya (?e?e?e?e) :lol: :lol: :lol:
Bromas aparte, está muy bien saber todas estas cosas, pero tampoco hay que rizar el rizo. No hay un l?mite estricto entre el porcentaje de queso admitido, y el que no, así que con tener claro de forma general, ya esté,... por si a alguien se le ocurre complicarse poniendo barreras.

Estoy picajosa hoy... me voy haciendo mayor yo también:pelea: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 Feb 2007 13:41

Caracola escribió: Estoy picajosa hoy... me voy haciendo mayor yo también:pelea: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 21 Feb 2007 13:50

yilana escribió:
Caracola escribió: Estoy picajosa hoy... me voy haciendo mayor yo también:pelea: :lol: :lol: :lol: :lol:
r?e, r?ete de mis canas... a todos llega
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 Feb 2007 13:53

Caracola escribió:
yilana escribió:
r?e, r?ete de mis canas... a todos llega
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
jajajajajaja, pues si que estamos picajosas hoy... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder