?QUE TAL ESTA LA NI?A DE MALVA?:

Responder
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
?QUE TAL ESTA LA NI?A DE MALVA?

Mensaje por Celima » 19 Feb 2007 08:54

MALVA ESTUVE SIGUIENDO TODO LO REFERENTE A TU NI?A AUNQUE NO ENTRE,PERO ME GUSTARIA SABER QUE TAL ESTA?QUE TE DIJERON EN CONCRETO LA ULTIMA VEZ QUE LA LLEVASTE AL AMBULATORIO?ESPERO QUE ESTE MEJOR Y HAYAIS PODIDO PASAR MEJOR EL FIN DE SEMANA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 19 Feb 2007 12:26

Muchas gracias celima,estú mejor.Ahora ya no tiene fiebre,lo peor es la tos,pero poco a poco va mejorando.Come muy poquito con tanta medicaci?n ya se sabe lo que pasa.El fin de semana fuí mucho más tranquilo. :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Para Malva

Mensaje por TOTON » 21 Feb 2007 17:00

?Hola Malva!
c**o verás hace días que no entro, y hoy me estoy quedando muy afectada por todo lo que están sufriendo algunas personas, bueno amigas de los foros.
<tampoco sabía que tenías a tu peque enfermita, aun leo que ha pasado el fin de semana mejor, me alegro buena señal, eso es que ya se recupera.
Hay que ver lo que nos hacen sufrir los ?i?os.
Un abrazo muy fuerte y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
para las dos.

Responder