Dieta Naturhouse:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 21 Feb 2007 15:54

Holaaaaaaaaaaa, ains que jartú a leer........................

os he leido todo, todo y todo ............ :plas: :plas: :plas: a todas las que hab?is perdido, hab?is aprendido rápido, así me gusta, :) :) :) unas chicas muy aplicadas.......... :dientes:

Bueno chicas aunque llevo muchos días sin poder entrar por el mogoll?n de trabajo os cuento un poco, el pasado 12 fui a la revision y ...................... 0 patatero, igualico que hace 15 días........ :) :) el mantenimiento perfecto, pero c**o ya sab?is quiero perder algo más....... me toca volver el lunes que viene, ya veremos porque llevo unos días de comiditas............... :( :( :( .

Bueno besitos a todas las gatinasssssss que cada vez sois más.....(qué peligro), bienvenida tambien a otra nueva ...... arr?mate a nosotras que todo se pega........... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Maria, echo de menos tus desayunos........ me puedes mandar uno de los tuyos a domicilio???? :beso: :beso:

Roxy03
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Roxy03 » 21 Feb 2007 16:36

Hola, chicas k tal de carnavales, aki es martes fue festivo y claro el lunes puente, así que hoy toca ponerse al día en el trabajo y leer todos los mensajitos atrasados.

Muchas felicidades a :plas: :plas: las perdedoras AnaMoreno k bien, y que envida que te queda nada, y alvaro genial - 600 además de cm. vas genial, cuando menos nos demos de cuenta ya estamos en mantemiento, ya llevamos un mes y a mi se paso volando.

Gracias Astugirl, voy a ir a mercadona a comprar la salvia, esta semana con todos estos potingues la verdad es k desinfle un montón, y me estoy tomando tambiényogures de Alo-Vera c**o me lo dio en ampollas tambiénme lo tomo en yogur y esta buenísimo.

un besazo para todas
:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 21 Feb 2007 16:38

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: 200gr :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: la madre que me pario!!! estoy cabreada!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Me ha dado el choque de la piña, y me ha cambiado las ampollitas por las de alcachofa :( en fin... Y la proxima semana me viene la regla! que horror!!!

Bueno, haciendo un calculo rapido, en tres semanas he perdido 3kg. Que realmente esta bien, pero pfffs... c**o en la primera perdi tanto pues pensaba que iba a perder mas rapido. Pero bueno, voy perdiendo volumen. Retengo liquidos, vete tu a saber, porque yo en la vida he retenido liquidos. Pero si es cierto que me noto mas hinchada sips. en fin.... :( :( :( :(

Roxy03
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Roxy03 » 21 Feb 2007 16:39

:plas: :plas: :plas: para zasi, que bien sin subir nada de nada en mantemiento y en carnavales, que bien a mi es lo k mas miedo me da el mantenmiento me algrego mucho .

Roxy03
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Roxy03 » 21 Feb 2007 16:43

Hola clara, no te enfades que has bajado todo es bueno mientras se reste, yo tambiénbaje muy bien la primera semana pero despues voy pokin a pokin, pero dicen que asi se recupera mas tarde, la próxima semana mas. un besol :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 21 Feb 2007 18:44

hola chicasssssssssssssssssss
¿qué tal estais?
felicidades y :plas: para todas las que han perdido y tambiénpara las que se han mantenido ................. GENIAL.
Deciros que he descubierto en el mercadona ..................
:lol: otra infusi?n "manzanilla,menta y an?s verde" está bien y sirve para el hinchaz?n y gases.
Lo he probado y funciona (a no ser......... que fuese coincidencia). pero bueno es líquido y todo vale para eliminar :lol:
:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 21 Feb 2007 18:48

gracias asturgirl, lo probaré porque me noto muy hinchada esta tarde pffs :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 21 Feb 2007 18:48

Se me olvidaba............ no se Quién preguntó si se podía tomar gazpacho ............. pues sí ............... si se puede pero sin pan. Yo me lo tomo muchos días y otros pisco .......... así completas días y acompañas carnes, pescados, etc., es todo verdurita o hortalizas da igual.......... el caso es que vale.
A mi me costó un año en entrar por el gazpacho y ahora que me gusta (sin tropezones) no lo pienso dejar porque me va muy bien y ocupa espacio en el estémago
:beso: :lol:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 21 Feb 2007 18:54

no pasa nada Clara, yo si descubro cositas.......... pues aquí que las digo........... claro que primero las pruebo y por lo menos a mi me valen. Además yo soy la de las hinchazones :lol: desde que estoy en estas tierras .......... (las de aquí ...... no os enfadeis que está bien esto :) ) Además no se si habrás leido para atrás pero mi truco para beber mucho es........ me lleno una botella de 1,5 litro y me la llevo a todas partes y luego el líquido del desayuno, la infusi?n de salvia o manzanilla,menta y an?s verde ahora.... y por la noche otra infusi?n de tú rojo.......... pues suma todos los líquidos....... yo creo que está bien por un día ¿verdad?, eso si no te tomas algún que otro cald?n o consom? que sigue sumando líquido.
Te aseguro que es buena ma?a para obligarte a beber líquido y sin enterarte.
:wink:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 21 Feb 2007 19:04

Sabes que me pasa??? que yo pienso que si bebo mucho liquido y encima retengo, pues me voy a hinchar el doble. Y a veces bebo menos por eso :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder