DUDA PAN DE ACEITE:
-
- Repostera-pastelera/o
Despues de tanto tiempo queriendo hacer esos panecillos que vi en las fotos que puso daro y las demás, ahora que los voy a hacer mañana, me entran las siguientes dudas.
En la receta de Canela Molida no le pone el huevo que Daro si le pone, las demás que lo hab?is hecho, ?se lo habeis puesto? ¿en que var?a?
Otra cosita, en la receta pone que se pongan en tres placas...yo no tengo nada más que la bandeja del horno, ?que hago?
?hago menos cantidad y congelo el resto de masa??
AYUDA PLEASE.
En la receta de Canela Molida no le pone el huevo que Daro si le pone, las demás que lo hab?is hecho, ?se lo habeis puesto? ¿en que var?a?
Otra cosita, en la receta pone que se pongan en tres placas...yo no tengo nada más que la bandeja del horno, ?que hago?
?hago menos cantidad y congelo el resto de masa??
AYUDA PLEASE.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Aquí pero yo no las veo...ROCIO escribió:por cierto, ?sabes donde estaba el mensaje en el que Daro ponía sus fotos?
Es que no lo encuentro.
http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... te&start=0
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Lo hice, por fin hice el deseado pan de aceite, y el resultado os lo podeis imaginar, buenísimo. Los ha probado (los panecillos) toda la familia y a todo el mundo le encantó el sabor. Ahora si, me parece que puse la bandeja del horno demasiado arriba (la puse en la mitad), porque la corteza superior se me puso demasiado tostadita y dura, pero dio igual, ya no queda ninguno.
Era mi primera experiencia panadera y no será la última.
La verdad es que desde que descubr? el foro, toda mi familia y amigos están encantados, cada fin de semana toca probar cosas nuevas.
Gracias a tod@s
La verdad es que desde que descubr? el foro, toda mi familia y amigos están encantados, cada fin de semana toca probar cosas nuevas.
Gracias a tod@s
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo la bandeja la dejo siempre puesta en el medio del horno, con sólo calor por abajo (no es de aire)ROCIO escribió:Lo hice, por fin hice el deseado pan de aceite, y el resultado os lo podeis imaginar, buenísimo. Los ha probado (los panecillos) toda la familia y a todo el mundo le encantó el sabor. Ahora si, me parece que puse la bandeja del horno demasiado arriba (la puse en la mitad), porque la corteza superior se me puso demasiado tostadita y dura, pero dio igual, ya no queda ninguno.
Gracias a tod@s
Pues ahora a por el pan Alemán, que está tambien muy rico