Amniocentesis:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 21 Feb 2007 20:11

layca escribió:hola, yo tambien me voy a hacer la amnocentesis, y estoy cagadita de miedo....
Lo tenía claro desde que me entere que estaba embarazada porque en la familia de mi marido hay antecedentes.
Con mi edad y el pliegue nucal que salió bien, no te la suelen hacer, pero al comentarle al ginecolo los antecedentes de mi marido, me dijo que me la hiciera sin dudar.

Encima me hice el triple screening por lo privado y ha salido alterado, no veais que panzada a llorar nos hemos dado mi marido y yo.... :cry: :cry: :cry:

Asi, que si al principio esta muerta de miedo por si me pinchaban mal y perdía al bebe, ahora se le suma los resultados del TS, en fin, para darte algo... :nodigona:

Perdonar el rollo que os he soltado, pero es con vosotras me desahogo...

Gracias por escucharme :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:duda: :duda: :duda: :duda:
Esa no es la actitud.
Perdona que te diga ésto, pero ... si te lo tienes que hacer lo mejor es ir relajada y confiando en los médicos que te lo van a hacer.
?Porqué pensar que va a salir mal si lo más probable es que salga bien?
A mi el TS me salió alterado y me hice la amnio y todo fue estupendamente y mi bicho es un trasto precioso y sin ningún problema.
Venga, arriba esos ?nimos, que un TS alterado no significa nada, de verdad.

T? mentalizate que es un pinchazo más (otro más del embarazo) y vas c**o fui yo, hasta las orejas de tila y así fuera nervios.
Luego te tomas dos o tres días de relax total y ya esté.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 21 Feb 2007 22:56

Hombre marta, cuanto tiempo... que tal est así ya veo que tus bebes muy bien, se ve perfecto. Sigues de baja?
Layca guapa, ya verás c**o todo sale bien, tienes que ser positiva.

:beso: :beso: :beso:

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 22 Feb 2007 16:27

Gracias chicas por vuestro apoyo.

Estoy mucho mas relajada, y he decidio no pensar en nada hasta que no llegen los resultados de la amnio.

Espero daros buenas noticias. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Marta ya me contaras que tal te va a ti, guapa.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 23 Feb 2007 18:51

layca escribió:Gracias chicas por vuestro apoyo.

Estoy mucho mas relajada, y he decidio no pensar en nada hasta que no llegen los resultados de la amnio.

Bien por ti

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Seguro que serán buenas noticias.
:beso:

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 25 Feb 2007 09:46

Pues en este embarazo me la vo a hacer, es más, fue la matrona la que m preguntó. Aquí es protocolo, cuando me haga la primera eco (15 de marzo) le tengo que decir al gine que me la quiero hacer i (perdonad por no poner i griega, pero es que me acabo de dar cuenta de que no me funciona) entonces me daré hora, te informan de todos los riesgos i tu decides.

Los resultados del TS son puramente estad?sticos, es más hai ginec?logos que no conf?an nada en ella (en mi primer ambarazo asíi me lo dijeron los dos a los que consultú).

Besos.

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 28 Feb 2007 12:09

jo, qué rollo la amniocentesis. yo no me la haréa nunca, a no ser que hubiera algun riesgo incompatible para la vida de mi beb?, nada más. nunca pondría en peligro su vida, después de un aborto lo tengo muy claro.
besos y suerte

martavb80
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por martavb80 » 28 Feb 2007 20:13

layca escribió:Gracias chicas por vuestro apoyo.

Hola layca, tu debes estar tranquila, lo que tenga que ser será, lo único que si te aconsejo es que te la haga un médico de tu más absoluta confianza. Yo no hubiese dejado que otro me la hiciese.

Yo fui muy tranquila, tanto que nos pasamos el rato ri?ndonos y no podíamos parar, parec?a que estabamos de copas, en lugar de en una prueba que tienes algunos riesgos.

A mi me pincharon 4 veces y ha ido todo fantastico, eso si me he pasado 5 días sin moverme de la cama.

Así que tu tranquila y no te anticipes, espera a los resultados antes de nada.

Muchos besos.

martavb80
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por martavb80 » 28 Feb 2007 20:18

maykasan escribió:jo, qué rollo la amniocentesis. yo no me la haréa nunca, a no ser que hubiera algun riesgo incompatible para la vida de mi beb?, nada más. nunca pondría en peligro su vida, después de un aborto lo tengo muy claro.
besos y suerte
Maykasan, la amniocentesis no es tan mal c**o la pintan, yo me la he hecho porque prefer?a correr el riesgo, que tener dos bebes que no esten sanos, este mundo no está preparado para niños con problemas.

Entiendo que despues de un aborto, no quieras correr ningún riesgo, no quiero ni imaginarme lo que se debe pasar, pero en el momento que decidimos traer un bebe a este mundo, hay riesgos constantemente.

Muchos besos.

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 06 Mar 2007 10:50

Hola Marta, me alegro de que todo haya ido bien.
Yo me la hago este jueves, y estoy un poco nerviosa, pero me tomare un litro de tila (o dos) y lo que tenga que ser, será.

Prefiero pasar un mal rato, a estar todo el embarazo dandole vueltas a c**o estará mi bebe....

Responder