DEBERES SEMANA 31 ENENO AL 6 FEBRERO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mersin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mersin » 31 Ene 2005 21:03

Gracias, Encarna. Me has solucionado la comida del sábado, que tengo al batall?n. Aunque tenga que repetir la receta dos veces. Esa cremita caliente ?con lo que ahora apetece!, el pollo, una ensalada, unas espirales saladas para abrir el apetito, el postre de chocolate (a petici?n popular) y un bizcocho para el tú de las cinco, que no perdonan, creo que será suficiente.

Besos

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 31 Ene 2005 22:36

Yo hare otra crema la de champiñones c**o que no nos gusta, ya la he hecho la que aparece y no me cuaja en el sabor, provare pero echandole más leche y en una cacerola no vaya a ser el diablo :lol:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 31 Ene 2005 22:58

Cirinde escribió:Otra dudita: ¿cómo hago lo de blanquear el champiñón en limón? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso:
Yo lo hago igual que con las alcachofas. Escurro limon en un plato y los voy echando una vez limpios. luego los revuelvo un poco y listo.

en cuanto a lo del microondas no se que decirte.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 31 Ene 2005 22:59

salvia escribió:ENCARNA, LOS DEBERES ME PARECEN ESTUPENDOS, PERO CAMBIAR? LAS ESPINACAS POR PIMIENTOS DE PIQUILLO. ?QUÉ TE PARECE? :beso:
Perfecto, al gusto del consumidor.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 31 Ene 2005 23:01

Pilarin30 escribió:Que ganas tengo de ponerme a hacer los deberes Encarni....que tal est así
Ya veras en cuanto tenga internet de nuevo voy a ponerme al dia :coqueta:

Estoy muy bien y tu ya he leido que la niña te esta dando gerra.

¿Cuando vuelvas no se si te quedara tiempo para los deberes con la peque!

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 31 Ene 2005 23:04

mersin escribió:Gracias, Encarna. Me has solucionado la comida del sábado, que tengo al batall?n. Aunque tenga que repetir la receta dos veces. Esa cremita caliente ?con lo que ahora apetece!, el pollo, una ensalada, unas espirales saladas para abrir el apetito, el postre de chocolate (a petici?n popular) y un bizcocho para el tú de las cinco, que no perdonan, creo que será suficiente.

Besos
Yo creo que con ha,bre no se van! Espero que la crema sea del gusto de todos. Yo los tengo divididos unos les encanta y otros dicen que puede no es para tanto.

julipeis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por julipeis » 31 Ene 2005 23:05

Yo haré los deberes el fin de semana porque no comemos ningún día de lunes a viernes en casa así que para el sábado será.
La mousse muy buena pero me quedo gelatina en la base pero bueno...
Las pencas las are mas adelante pero las are.
Esta receta de las pechugas fue una de las primeras que hice así que ahora la are con mas conocimiento.
Un saludo.
Imagen

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 31 Ene 2005 23:06

Pilarin30 escribió:Que ganas tengo de ponerme a hacer los deberes Encarni....que tal est así

Hola Pilarin30 me he acordado mucho de ti y de tu peque c**o estais? creo que he leido que es un niña , espero que todo está bien y ya nos veremos por el foro .Un abrazo y enhorabuena

julipeis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por julipeis » 31 Ene 2005 23:06

Yo haré los deberes el fin de semana porque no comemos ningún día de lunes a viernes en casa así que para el sábado será.
La mousse muy buena pero me quedo gelatina en la base pero bueno...
Las pencas las are mas adelante pero las are.
Esta receta de las pechugas fue una de las primeras que hice así que ahora la are con mas conocimiento.
Un saludo.
Imagen

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 31 Ene 2005 23:11

araceli escribió:

Hola Pilarin30 me he acordado mucho de ti y de tu peque c**o estais? creo que he leido que es un niña , espero que todo está bien y ya nos veremos por el foro .Un abrazo y enhorabuena

Ara, ?te apuntas a los deberes?

Responder