estos son mis colores:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
anddix
Novata/o
Contactar:
futbollll

Mensaje por anddix » 21 Feb 2007 18:48

Yo no es que sea muy futbolera que digamos y en mi casa no se ve demasiado futbol, pero eso si soy B?tica al igual que mi marido y mi niña que ya tiene su equipaci?n.

Eso si, c**o buena sevillana soy B?tica pero no antisevillista, que si el sevilla juega con otro que no sea el Betis prefiero que gane claro, que se quede en mi tierra el triunfo.

Además aunque no estamos para tirar petardos este año estamos de celebraci?n con el centenario, así que Mucho Betis Mucho Betis eh eh.
Jeje :lol:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 21 Feb 2007 22:46

:lol: :lol: :lol: pues mi churry es futbolero,motero,baloncestero.....
y todos los deportes q le pongan le gustan es mu Madridista y yo pa chinchar del Betis :lol: :lol: :lol:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 21 Feb 2007 22:58

A mi tampoco me vuelve loca, pero me quedo con el Real Madrid

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 22 Feb 2007 09:16

A mi si que me gusta el futbol, mi ekipo es el mílaga y el real madrid (c**o ahora el malaga esta en segunda hay que ser de los dos) pero a mi costillo no le gusta nada!!! Cuando hay partido me tengo que pelear con el para que me deje verlo o si no se viene mi cuñado y lo vemos los dos, que el es del barcelona y le gusta chincharme. En mi casa soy yo la ke se tiene ke pelear pa poder ver un partido!!!

Responder