Hoy estoy un poco triste:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 20 Feb 2007 16:59

:beso: IRENE ANIMATE,YO ESTOY TAMBIEN IGUAL YA QUE ESTOY OPERADA DE TRES HERNIAS DISCALES POR DOS VECES,Y EN LA ULTIMA REVISION?SABES LO QUE ME DIJERON?QUE ME PLANTEARA METERME OTA VEZ EN QUIROFANO A LO CUAL ME HE NEGADO Y ME HAN MANDADO A LA UNIDAD DEL DOLOR A VER SI EN NOVIEMBRE CAMBIO DE IDEA.TENGO 42 AÑOS PERO LLEVO ASI DESDE HACE TRES¿Y SABES UNA DE LAS COSAS BUENAS QUE TIENE ESTAR EN CASA TODO EL DIA APARTE DE MI MARIDO Y MIS HIJOS?PUES QUE ME HE AFICIONADO A ESTE FORO TAN ESTUPENDO Y ME HE DADO CUENTA DE LAS GRANDES PERSONAS QUE HAY EN EL.PERDONA POR TODO ESTE ROLLO, PERO LO NECESITABA GRACIAS Y DE VERDAD ANIMATE QUE HAY MUCHAS RAZONES PARA ELLO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Para Irene

Mensaje por TOTON » 21 Feb 2007 16:54

No te vengas abajo Irene, aunque sí debo decirte que lo siento, pero veo que tienes un niño, y ya solo por él has de remontarte.
Anio podrás hacer otras cosas, ya verás c**o poco a poco el ?nimo sube, y te lo digo yo que tengo fibromialgia, y estoy saliendo de una depresi?n.
Un abrazo y cuenta con nosotras.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 21 Feb 2007 23:08

mucho animo :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 22 Feb 2007 10:32

Irene ?Arriba!

Vas a descubrir infinidad de cosas en las que ocupar tu tiempo. Y la más importante, cuidar de la calidad de vida de tu familia, en la que tú eres el eslab?n más importante.

Verás, te va a faltar tiempo.

A mi no me jubil? nadie. Por un problema relacionado con la salud, opte entre la vida profesional/laboral y "Mi casa". En algún momento he pensado que me equivoqué, pero sólo cuando estoy de mal humor. No me he equivocado en absoluto. Y ésta decisi?n me ha permitido aprender y hacer cosas que creía que era incapaz de hacer.

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 22 Feb 2007 11:18

ANIMO IRENE :up: CUENTANOS c**o VASÍ :wink: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 26 Feb 2007 15:33

Despues de haber leido todo lo que te dicen y los animos que te dan las compa?eras, poco puedo añadir.

Solamente decirte que luches para llevar una buana calidad de vida, porque eso va a beneficiar a los tuyos, el resto es secundario.

Cuando me plante? dejar el trabajo, se me venia el mundo encima, compré revistas de punto de cruz, de unas cosas y otras para matar el tiempo. Bueno pues te puedo asegurar, que no tengo tiempo de mirar para ellas, no se si es que dedico mas tiempo a cada cosa, o las vivo más intensamente. pero estoy ocupada todo el día, ahora el trauma seráa volver a trabajar.

Animo, veras c**o en poco tiempo, esto que te digo, se hace realidad en tú.

MUCHOS BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 28 Feb 2007 15:49

:up:IRENE NENI?A LO SIENYO MUCHO YO NO SE QUE ENFERMEDAD ES ESA PERO ,,,NO TIENE QUE SER MUY BUENA,,,TEN PACIENCIA Y TU
NO TE DESEPERES Y MIRA HABER SI HACIENDO COSAS QUE TE GUSTEN :nodigona: AUNQUE YO NO PREDICO CON EJEMPLO
:D :nodigona: ESTOY DE BAJA DESDE HACE UN AÑO Y :cry: ME VAN A OPERAR POR SEGUNDA VEZ
PERO YO CREO QUE NOS TENEMOS QUE APOLLAR UNAS A OTRAS :up: ESTOY PARA LO QUE QUIERAS UN FUERTE ABRAZO :wink: :wink: :up: Imagen

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 05 Mar 2007 00:17

Gracias a todas por los animos,la verdad es q vuelven a hacerme falta.
Ultimamente no estoy muy fina y si a eso le sumas q en un mes se me han muerto tres familiares y otros 4 han estado ingresados,pues c**o q no me encuentro muy bien,pero supongo q seran rachas....
...en fin a esperar q venga una buena.
Gracias de nuevo por los animos q aunque me cueste escribir siempre os leo
:beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 05 Mar 2007 09:09

Irene73 escribió:Gracias a todas por los animos,la verdad es q vuelven a hacerme falta.
Ultimamente no estoy muy fina y si a eso le sumas q en un mes se me han muerto tres familiares y otros 4 han estado ingresados,pues c**o q no me encuentro muy bien,pero supongo q seran rachas....
...en fin a esperar q venga una buena.
Gracias de nuevo por los animos q aunque me cueste escribir siempre os leo
:beso: :beso: :beso:
:up: animo preciosa yo te entiendo en todo lo que te pasa <<estoy con tigo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 05 Mar 2007 19:07

MADRE MIA IRENE QUE MALA SUERTE ?PERO c**o SE TE PUEDEN IR TRES FAMILIARES TAN SEGUIDOS?CUANTO LO SIENTO GUAPETONA,PERO AHORA SUBE ESE ANIMO Y NO TE DEJES VENCER :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso:

Responder