OFERTA LIDL...JUEVES 27/01:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
oferta lidl

Mensaje por mary » 28 Ene 2005 02:36

Yo compre el stipper con ordenador.Voy a quedar con una silueta que ni yo me lo creo :lol: :lol: :lol: :lol: porque hay que ser muy constante y yo no soy.Y me pregunto yo, porque no hara efecto solo con verlo??? :lol: :lol: :lol: Imagen

Anonymous

Re: oferta lidl

Mensaje por Anonymous » 28 Ene 2005 04:06

mary escribió:Yo compre el stipper con ordenador.Voy a quedar con una silueta que ni yo me lo creo :lol: :lol: :lol: :lol: porque hay que ser muy constante y yo no soy.Y me pregunto yo, porque no hara efecto solo con verlo??? :lol: :lol: :lol: Imagen

ya lohas probado?

mary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

OFERTA LIDL

Mensaje por mary » 01 Feb 2005 01:10

HOla Mila!! Lo probamos toda la familia,pero eso es por la novedad mientras no nos cansemos, pero sigo con los michelines,aun no me hizo efecto :lol: :lol: .Imagen

Anonymous

Re: OFERTA LIDL

Mensaje por Anonymous » 01 Feb 2005 01:14

mary escribió:HOla Mila!! Lo probamos toda la familia,pero eso es por la novedad mientras no nos cansemos, pero sigo con los michelines,aun no me hizo efecto :lol: :lol: .Imagen

eh! que no es la purga benito :lol: :lol: :lol:

los resultados a la larga se veran :wink:

mary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Oferta LIDL

Mensaje por mary » 01 Feb 2005 02:32

Pero tengo prisa,la primavera pronto viene,y hay que lucir silueta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Chao me voy a acostar. :beso: :beso: Imagen

Responder