Menos mal... ya pensaba que no les llegaba a nadie las mias...almu68 escribió:Ya he recibido las preciosas servilletas de Exentrica y Girlbon
Gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

c**o a mi me hace ilusión recibirlas por correo, pienso que a tú también, por eso te las he mandado c**o a todas las demás.--BLANCA- escribió:Mira que mandarmelas por correo viviendo al ladito.ARIES62 escribió:Hoy he puesto en el correo las servilletas de:
BLANCA
ALMU68
MARICAR
![]()
Me va a encantar recibir tu sobre, eres tremenda.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si es que te tengo que querer a la fuerza, guapa mas que guapaARIES62 escribió:c**o a mi me hace ilusión recibirlas por correo, pienso que a tú también, por eso te las he mandado c**o a todas las demás.--BLANCA- escribió:Mira que mandarmelas por correo viviendo al ladito.ARIES62 escribió:Hoy he puesto en el correo las servilletas de:
BLANCA
ALMU68
MARICAR
![]()
Me va a encantar recibir tu sobre, eres tremenda.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Carmen38 escribió:Chicas las mias se van a retrasar y hasta la semana que viene no os llegaran... llevo dos dias mala pero mala mala... con gripe y no fui al trabajo (hace mucho tiempo que no me cogia una gripe tan gorda)...
Mañana no me queda mas remedio que ir al trabajo y prometo echarlas al buzon...
Un besito
Carmen38 escribió:Chicas las mias se van a retrasar y hasta la semana que viene no os llegaran... llevo dos dias mala pero mala mala... con gripe y no fui al trabajo (hace mucho tiempo que no me cogia una gripe tan gorda)...
Mañana no me queda mas remedio que ir al trabajo y prometo echarlas al buzon...
Un besito
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados