INCREIBLE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o
INCREIBLE

Mensaje por disnia4 » 22 Feb 2007 00:20

mas de 100 personas , que la mayoria nunca nos hemos visto cara a cara, unidas , acompañando a una compa?era de foro, c**o si fuesemos familia, he llorado con el mensaje de isa , he llorado con los mensajes de condolencia de todas y me he emocionado viendo la respuesta en masa para mandarle las flores.....os dais cuenta de que nos queremos, de que esto no es un foro mas.....

aprovecho para agradecer a verech y a todas las que habeis ayudado a prepararlo todo con tanta rapidez ......

despues de esto, yo no me voy de este foro en lo que me quede de vida,nunca habia visto tanta y tan buena gente junta.....

muchas gracias por leerme y aqui hay una asturiana pa lo que necesiteis....

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: pa todas....

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 22 Feb 2007 00:26

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ES CIERTO, NO NOS CONOCEMOS, PERO DE LEER NUESTRAS "PEQUE?AS TONTERIAS" UN DIA Y OTRO, SE FORMAN VINCULOS Y ANTE LA PERDIDA DE UN HIJO... UF, ?A QUIEN NO LE HA TOCADO EL CORAZON?.

LA FAMILIA DEL FORO MUNDORECETAS.

BESOS A TOODAAAAAAAS. :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 22 Feb 2007 00:26

:beso: :beso:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 22 Feb 2007 00:28

es verdad hay gente fantastica aqui y lo han demostrado
yo digo lomismo que tu
cordobesa residente en castellon,para lo que necesiteis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 22 Feb 2007 00:34

Lo que hay que pensar es que hay mas gente buena que mala en el mundo.
Que aunque no nos conozcamos cara a cara, nos vemos aqui cada día, y todas sabemos de sobra que detras de un pc hay gente igual que nosotras

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: INCREIBLE

Mensaje por Rabano-loco » 22 Feb 2007 00:35

disnia4 escribió:mas de 100 personas , que la mayoria nunca nos hemos visto cara a cara, unidas , acompañando a una compa?era de foro, c**o si fuesemos familia, he llorado con el mensaje de isa , he llorado con los mensajes de condolencia de todas y me he emocionado viendo la respuesta en masa para mandarle las flores.....os dais cuenta de que nos queremos, de que esto no es un foro mas.....

aprovecho para agradecer a verech y a todas las que habeis ayudado a prepararlo todo con tanta rapidez ......

despues de esto, yo no me voy de este foro en lo que me quede de vida,nunca habia visto tanta y tan buena gente junta.....

muchas gracias por leerme y aqui hay una asturiana pa lo que necesiteis....

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: pa todas....
BUENAS NOCHES, DISNIA4,,,,
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO,,,,
ES UN HONOR PODER PERTENECER A UN FORO TAN DISTINGUIDO c**o ESTE,,,,
QUE MAS QUE FORO ES UNA GRAN FAMILIA.
:up: :D :plas: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 22 Feb 2007 00:35

suscribo todo lo dicho y aqui otra asturiana para lo que necesiteis

disnia aver cuando nos conocemos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 22 Feb 2007 00:37

:D :D ES VERDAD A SIDO INCREIBLE LA PARTICIPACION, AUN SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA AL PENSAR LO QUE HA PASADO

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Feb 2007 00:38

Yo la verdad es que no me considero ninguna maravilla de persona, mas bien a veces soy un poco bicho, pero con vosotras c**o que me sale el lado bueno.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 22 Feb 2007 00:40

XsaraMix escribió:suscribo todo lo dicho y aqui otra asturiana para lo que necesiteis

disnia aver cuando nos conocemos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yo soy de piedras blancas , pegao a aviles, igual estamos mas cerca de lo que pensamos, a mi tambien me gustaria conocerte ,a ti y a todas...

:beso: :beso: :beso:

Responder