Ahiiii por Dios las Familias con los ni?os.........:

geka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por geka » 20 Feb 2007 23:51

di que si, la cuestion es que yo le suelto lo que sea a quien sea, si siempre he sio quien da la cara por mis hermanos o quien fuese, pero ho no se porque me cuesta muuuuucho decirles, no lo cojas o no le digas, no le des..........

y aun asi, mira en la comida el domingo entramos a un buffet libre, y no me dio tiempo entrar me dice mi madre, dame el niño y vais vosotros a coger, digo no no el niño dejale en su sillita y ahora ya veremos c**o vamos pillando los platos, al rato de estar el nene en su sillita, con sueño ya, se puso a lloriquear un poco, estabamos ya con los postres, y dice, lo c**o, le digo no, dejale que se acostumbre que estamos comiendo y lo que tiene es sueño, leches sabre yo lo que tiene, pues se metio la ultima cucharada de arroz con leche que ni mastico y lo coje del tiron, le digo no te dicho que lo dejes, y me salta, el pobre lo va dejar llorando.

claro ahora que hago yo, le monto el pitote en un sitio asi, gggrrrrrrrrrrrrrr
si es que esto es un no parar, tendremos cada una c**o pa hacer un libro, que c-?--- libro, una enciclopedia ilustrada :lol: :lol: :lol: :lol:

me rio por no :cry:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 21 Feb 2007 22:36

:lol: :lol: :lol: :lol: jo esto es el cuento de nunca acabar, lo de las familias cada vez peor

no es nuevo que mi familia politica pasa de mi, y el pobre de mi marido se ha cabreado hasta el punto de decirle a su madre que en vez de estar esperando un hijo parece que se va a comprar un perro, os podeis imaginar lo mal que estan portando para que su propio hijo le diga a su madre eso por telefono

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo estoy hasta el mo?o de llevarme sofocones por la culpa de ellos, la ultima vez me llamo para echarme una bronca sin ton ni son y me dice que no estoy enferma y deje de quejarme, pero bueno desgraciada tu que sabes si estoy enferma o no, si desde septiembre no has venido a verme y eso

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Ahiiii por Dios las Familias con los ni?os.........

Mensaje por Garfield » 22 Feb 2007 09:02

anitacas escribió:Veo que el patio con las familias esta :(

c**o en el post de la ropa estabamos todas lo abro aqui nuevo.

Mafibel, lo tuyo es caso aparte creo yo :( pero aqui estamos para apoyarte.

Geka si cogen a tu nene, y quiere educarlo ella diselo al igual que a todas.

Yo me llevo muy bien con mis padres y la familia de Fer pero siempre hay algo que no gusta que para eso nos hemos criado en casas distintas, mirar lo que hice con la mejor amiga de Fer ( y mi amiga tambien)

Puse en un mensaje anterior que estaba muy decepcionada con el hermano de Fer con el que me llevaba bien pero en diez dias no vino a conocer a la niña y cuando vino con una resacaaaaa.... y ya no ha vuelto, vamos que en 20 dias la ha visto una hora.

Y nuestra mejor amiga que no vino a verla al hospital y no me llamo en diez dias, pues bueno este finde volvio a llamarme al movil 1000 veces y yo no se lo cogi, y me mando un mensaje que ponia:

igual estas enfadada todavia conmigo o te pillo siempre en mal momento pq no me coges el tlf, mañana te llamo.

Pues bien, hay veces que no hay que callarse c**o hacemos, que lo unico que sirve es para hacer nervios en el estomago y esto es lo que le conteste en un mensaje:

NO ESTOY ENFADADA, ESTOY MUY DOLIDA, MUCHO NO TE LO PUEDES NI IMAGINAR, FUISTE DE LAS PRIMERAS PERSONAS QUE PENSE, HAY QUE AVISAR A SUSANITA DE QUE YA HA NACIDO Y QUE NO PUDISTE VENIR A VERNOS Y CONOCERLA EN DOS DIAS VALE! EN ESTA CLINICA NO HAY PASES NI HORARIOS, PR BUENO QUIZAS ESTUVIERAS OCUPADA, PR TUVE MUY MAL PARTO Y EN 10 DIAS ECHE DE MENOS UNA LLAMADA TUYA, YO TAMBIEN ME FUI EN OCTUBRE DE VIAJE Y TE LLAME PORQUE ME NECESITABAS, SIMPLEMENTE CREO QUE HACE MAS EL QUE QUIERE QUE EL QUE PUEDE, Y NO LO ENTIENDO LA VERDAD. TUS MOTIVOS HABRAS TENIDO NO LO DUDO, PR NO ESQUE TE HAYAS OLVIDADO DE MI CUMPLEAÑOS ESQUE HE TENIDO UNA HIJA Y LO PASE MUY MAL. Y FUISTE DE LAS PRIMERAS QUE ME ACORDE Y LA UNICA QUE NO ME LLAMO. NO ESTOY ENFADADA, SIMPLEMENTE ESTOY MUY DOLIDA Y NO ME APETECE COGERTE EL TELEFONO Y HABLAR.

me contesto que le parecia justo y que entendia que estuviera dolida, que sabe que tenia que haber venido al hospital a vernos, o por lo menos llamar en esos diez dias, pero que le gustaria hablar y pedirme disculpas en persona no en mensaje. que le gustaria regalarle algo a la niña, que lo que necesite que sea lo que sea se lo diga.

Le volvi a contestar y le dije que Lucia no necesita nada, que de momento tiene de todo, y que ahora no me apetece ni quedar ni hablar y que cuando me apetezca ya le llamare yo.

Por eso yo creo que no hay que guardarse tanto las cosas, yo creo que no la ofendi, se lo dije con educacion, y tuvo sentimiento de culpa, yo me quede descansadisima y a Fer no le volvi loco la cabeza, pr cuando nos lo guardamos todo, hacemos nervios, a nuestras parejas les volvemos locos, y los demas se piensan que lo que hacen esta bien. PUES NO!!! YO LE DIJE LO QUE PENSABA LE SENTARA BIEN O MAL, YA ME DABA IGUAL
Ole, ole y ole
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 22 Feb 2007 09:06

geka escribió:di que si, la cuestion es que yo le suelto lo que sea a quien sea, si siempre he sio quien da la cara por mis hermanos o quien fuese, pero ho no se porque me cuesta muuuuucho decirles, no lo cojas o no le digas, no le des..........

y aun asi, mira en la comida el domingo entramos a un buffet libre, y no me dio tiempo entrar me dice mi madre, dame el niño y vais vosotros a coger, digo no no el niño dejale en su sillita y ahora ya veremos c**o vamos pillando los platos, al rato de estar el nene en su sillita, con sueño ya, se puso a lloriquear un poco, estabamos ya con los postres, y dice, lo c**o, le digo no, dejale que se acostumbre que estamos comiendo y lo que tiene es sueño, leches sabre yo lo que tiene, pues se metio la ultima cucharada de arroz con leche que ni mastico y lo coje del tiron, le digo no te dicho que lo dejes, y me salta, el pobre lo va dejar llorando.

claro ahora que hago yo, le monto el pitote en un sitio asi, gggrrrrrrrrrrrrrr
si es que esto es un no parar, tendremos cada una c**o pa hacer un libro, que c-?--- libro, una enciclopedia ilustrada :lol: :lol: :lol: :lol:

me rio por no :cry:
claro, pero ella sí tiene derecho a montarte el pollo a ti, ¿no?
pues yo en ese momento, le suelto que es mi hijo y que yo lo educo c**o quiero y que ella ya tuvo ocasión de hacer con los suyos lo que le vino en gana y que ahora te toca a ti con el tuyo.

La verdad es que yo en ese sentido no he tenido problemas, porque si yo digo que no lo cogen mientras comemos, no lo cogen y mira que en cada comida al principio era igual,éla c**o? y yo no, se tiene que acostumbrar que cuando los mayores comen, comen y no pueden estar pendiente de ella.
Y da resultado. Me refiero que la niña con 16 meses que tiene se sienta en la mesa con nosotros, no da ningún esc?ndalo, se entretiene picando de lo que comemos o pan o lo que sea y aguanta más en la mesa que mi sobrino que tiene 7 años :D :D

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 22 Feb 2007 09:23

Zira escribió::lol: :lol: :lol: :lol: jo esto es el cuento de nunca acabar, lo de las familias cada vez peor

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo estoy hasta el mo?o de llevarme sofocones por la culpa de ellos, la ultima vez me llamo para echarme una bronca sin ton ni son y me dice que no estoy enferma y deje de quejarme, pero bueno desgraciada tu que sabes si estoy enferma o no, si desde septiembre no has venido a verme y eso
ZIRA DESDE SEPTIEMBRE NO TE HAN VISTO? PERO SI TE QUEDAN 14 DIAS PARA DAR A LUZ Y TE DICE QUE NO ESTAS ENFERMA?

PUES LE CONTESTAS QUE PARA LOS DOLORES DE UNA ENFERMEDAD HAY MEDICAMENTOS QUE LOS CURAN QUE PARA ESTOS NO HAY NADA MAS QUE PACIENCIA Y CARI?O COSA QUE ELLA NO TE APORTA.

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 22 Feb 2007 10:01

Así me gusta chicas, claro que s?, con la gente hay que ser así más de una vez porque te pegas cada chasco....., y si se enfadan cuando eres sincera con ellas, pues no vale la pena tenerlas c**o amigas.
Yo tb so muy sincera con la gentey no me callo nada, puesto que si me lo callo se me nota demasiado y al final lo suelto, no me sale lo de la hipocresia.
:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Feb 2007 10:22

Chicas, yo creo que haceis muy bien en decir lo que pensais. Creo que verdaderamente si no dices las cosas te minan por dentro. Hay maneras y maneras (tambiénes verdad) pero hay que decirlo.

Yo a día de hoy no me hablo con mi cuñada desde hace un par de años, principalmente porque es una persona insufrible (no la aguanta ni su madre) y cuando tubo el niño empeor?. Su hermano decidi? que mantener una relaci?n con alguien que sólo permite sus condiciones y que juega contigo poniendote al niño de escudo no lo quería y a mi me doli? (por mi sobrino más que nada, que me encantan los niños) pero vi que era lo mejor. Desde entonces no se nada de ella y sabeis que ?vivo mucho más feliz! :)

Y en cuanto a amigas, pues yo tambiéntube una amiga del alma durante 10 años que era prácticamente mi otra mitad, cuando conoc? a mi costi no lo llevé nada bien y empezamos con los roces. Me llegó a decir que si yo estaba celosa de que su novio fuera más guapo que el mío (os lo juro que me dio un ataque de risa...) vamos, c**o una niña de 15 años, yo la dije que se fuera a la m.... que si de verdad pensaba que yo la había dejado de lado por irme a vivir con mi chico o si de verdad creía que su vida me daba algún tipo de envidia es que me conocía muy poco y que me estaba demostrando que no era el tipo de persona que yo creía. La colgu? y ahí quedé todo. Meses después nos sentamos a hablar, porque yo no quería terminar así con nadie, hablamos, lo dijimos todo y ya esté. No se nada de ella, si la veo la saludo y poco más.

No se, en todo hay que ceder un poco, pero no se puede dejar que a una la pisoteen ni familiares ni amigos. Y si algo sienta mal, mejor decirlo y superarlo que guardar el rencor ahí para los restos, porque tarde o temprano la cosa explota.

Esto para vosotras porque os lo mereceis :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 22 Feb 2007 10:34

yilana escribió: Meses después nos sentamos a hablar, porque yo no quería terminar así con nadie, hablamos, lo dijimos todo y ya esté. No se nada de ella, si la veo la saludo y poco más.

Esto para vosotras porque os lo mereceis :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

YILANA, YO CREO QUE YA NO VUELVE A SER LO MISMO, YO AYER ESTABA TRABAJANDO Y SE PRESENTO MI AMIGA Y ME DIJO QUE NOS FUERAMOS A TOMAR UN CAFE, ME HABIA LLAMADO A LA HORA DE COMER Y NO SE LO COGI. ASI QUE ALLI SE PLANTO.

CUANDO TOMABAMOS ALGO ME DIJO QUE SI TODAVIA ESTABA MUY ENFADADA CON ELLA QUE QUERIA REMEDIARLO. QUE NO LO VEIA c**o YO, QUE NO ERA PARA TANTO PR QUE TENIA QUE HABERME LLAMADO.

Y LE DIJE: MIRA SUSANA, NO HA SIDO MI CUMPLEAÑOS, HE TENIDO UNA NI?A, Y NO LA CONOCES, LOS PRIMEROS 10 DIAS PQ NO QUISISTE TU Y ESTOS 10 ULTIMOS PQ NO HE QUERIDO YO.

NO ESTOY ENFADADA PERO YA NO VOLVERA A SER LO MISMO, ME ESTOY TOMANDO UN CAFE Y ME SIENTO INCOMODA.

ELLA DECIA: BUENO, YA SE TE PASARA.

BUENO PUES SUPONGO QUE SE ME PASARA, PERO LA ECHE DE MENOS ESOS DIEZ DIAS, AHORA YA NO.

FER, ME DICE QUE HAGO BIEN EN DECIRLE TODO Y DEJARLE LAS COSAS CLARAS, ( QUE ES SU AMIGA DE TODA LA VIDA, YO LA CONOZCO POR EL), PERO ME DICE QUE LE DE UNA OPORTUNIDAD CUANDO ME APETEZCA QUE ERRORES COMETEMOS TODOS, PERO CHICAS YO NO COMETERIA UN ERROR ASI. OS LO GARANTIZO.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Feb 2007 10:50

No no claro, lo mismo no vuelve a ser nunca. Pero hay situaciones que se pueden superar de un modo cordial. Veo innecesario totalmente odiar a alguien por un enfado que en su día no se hablo.

La decepci?n está ahí y eso no se arregla tan facilmente, pero al menos que si te cruzas con ella la situaci?n no sea tensa, que puedas vivir tranquila sin tener que andar odiando a nadie ni estar eternamente enfadada con ella. Sencillamente se pasa página y ya esté. Se deja de lado eso, pero al menos queda resuleto.

No se si me explico muy bien, lo siento, es que soy un poco mala para esto. Pero el tener temas pendientes por resolver a mi me agobia mucho. Prefiero acabar con ello aunque sea mal, pero que quede zanjado. :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 22 Feb 2007 10:56

yilana escribió:No no claro, lo mismo no vuelve a ser nunca. Pero hay situaciones que se pueden superar de un modo cordial. Veo innecesario totalmente odiar a alguien por un enfado que en su día no se hablo.

La decepci?n está ahí y eso no se arregla tan facilmente, pero al menos que si te cruzas con ella la situaci?n no sea tensa, que puedas vivir tranquila sin tener que andar odiando a nadie ni estar eternamente enfadada con ella. Sencillamente se pasa página y ya esté. Se deja de lado eso, pero al menos queda resuleto.

No se si me explico muy bien, lo siento, es que soy un poco mala para esto. Pero el tener temas pendientes por resolver a mi me agobia mucho. Prefiero acabar con ello aunque sea mal, pero que quede zanjado. :beso: :beso: :beso:

SENCILLAMENTE ES ASI. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder