INCREIBLE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 22 Feb 2007 10:30

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
para tod@s
:beso: :beso: :beso: :beso:

alefebe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alefebe » 22 Feb 2007 10:33

LA UNION HACE LA FUERZA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

caimi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caimi » 22 Feb 2007 10:57

soys geniales todas, yo aki he visto cada detallazo !!!!!!!! mxos besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jus » 22 Feb 2007 11:00

Me uno a todo lo que hab?is dicho, pienso igual que todas vosotras!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 22 Feb 2007 12:15

Es una pasada, pero no solo con lo de ahora, para cualquier cosa se hace piña, pero si se hicieron madrinas para que nos llegase nuestro regalito a las que nuestra AI fallo eso era para una alegria conque ni imaginar para apoyar a una compa?era.
Sois la bomba, os lo mereceis todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Feb 2007 12:25

aunque no nos veamos.c**o dice el refran,el roce hace el cariño.pues eso es lo que nos pasa.

aqui todas pintamos mucho,ya se sea novata o con un monton de cucharas,eso es lo de menos.

nos enseñamos unas a otras y nos tratamos con respeto(locas c**o cabras)pero al fin y al cabo personas con un corazon que late al unisono.

uf!!que me emociono.chicas que os quiero a todas y todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y en este triste caso aun mucho mas pues isa es uno de nuestros motorcitos,con su manera de ser y de decir las cosas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y que cuando nos comunico la fatal noticia..a tod@s se nos rompio un poquito el corazon

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 22 Feb 2007 14:13

La verdad es que ya sabía que este foro era una increíble, pero ha tenido que pasar algo así para demostrarme, una vez más, que las personas que pertenecen a él son maravillosas....( me estoy refiriendo a todo el foro....)

Yo estoy aquí, b?sicamente, porque me gusta mucho el ambiente que se respira. Pr?cticamente no aporto casi nada, porque no hago muchas cosas, ni de manualidades, ni de cocina... , pero me gusta ayudar en lo que puedo....y sobretodo maravillarme de todas las cosas que hacáis..... y sin embargo jamás me he sentido exclu?da por eso...

Por eso estoy orgullosa de decir que pertenezco a un foro.... y hoy cuando me dirij?a al banco, por el camino pensaba en todas vosotras, sobre todo en Isa, y en que algunas estaráais haciendo lo mismo en ese mismo momento, ..... y hasta me he emocionado cuando he salido de él ...... ? cómo se puede explicar algo así ?

Espero que esto siempre siga así, y que podamos unirnos tanto en futuras ocasiones, pero para celebrar cosas alegres, que tambiénestá muy bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 22 Feb 2007 14:20

:beso: :beso: :beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: INCREIBLE

Mensaje por SIRENA64 » 22 Feb 2007 14:28

disnia4 escribió:mas de 100 personas , que la mayoria nunca nos hemos visto cara a cara, unidas , acompañando a una compa?era de foro, c**o si fuesemos familia, he llorado con el mensaje de isa , he llorado con los mensajes de condolencia de todas y me he emocionado viendo la respuesta en masa para mandarle las flores.....os dais cuenta de que nos queremos, de que esto no es un foro mas.....

aprovecho para agradecer a verech y a todas las que habeis ayudado a prepararlo todo con tanta rapidez ......

despues de esto, yo no me voy de este foro en lo que me quede de vida,nunca habia visto tanta y tan buena gente junta.....

muchas gracias por leerme y aqui hay una asturiana pa lo que necesiteis....

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: pa todas....

para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

exentrika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por exentrika » 22 Feb 2007 14:40

Es dificil de explicar, yo os siento c**o una familia en la que te puedes desahogar, sentirte util y compartir momentos indescriptibles...

Un millon de besos al foro!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder