Cuantos kilos habeis perdido y en cuanto tiempo con BB?:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 22 Feb 2007 11:17

Pues mira, yo desde el 8 de enero hasta el 1 de febrero he perdido 1,5 kg, aunque tengo bastante vida social y los 20% van de b?lit pero bueno estoy contenta. Además cuando me desanimo estan siempre esos encantos de personas que andan por aquí que te ayudan, te dan ?nimos y fuerzas para seguir adelante. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 22 Feb 2007 12:03

Pues la verdad que yo llevo poco tiempo con la dieta BB, pero estoy muy contenta en 6 días que llevo he bajado 1 kilo y 100 gramos, :wink:

:beso:

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 22 Feb 2007 12:50

Yo llevo desde el 15 de enero y llevo casi 4 kilos menos, pero lo que más me alucina es que no se pasa nada de hambre (por lomenos yo)
:beso: :beso: :beso: :beso:

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 22 Feb 2007 13:56

Yo perd? casi 6 kilos desde el 1 de marzo hasta finales de junio. Luego, en navidad pille un par de ello (no encotr? turr?n apto al mítodo BB), de los que me he quitado uno, ya que estoy un poco relajada.

Se come superbien, no es una dieta. Es una forma de comer. Y digo lo que Yilana, antes de BB no conocía muchas de las comidas que hago ahora, c**o el falafel, que es todo un ?xito en casa.

:beso: An?mate y verás qué bien.

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 22 Feb 2007 14:06

Yo llevo desde el 8 de enero y llevo perdidos 4 kg aproximadamente. Esto es estupendo. :up: :beso:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 23 Feb 2007 00:14

Yo fuí el año pasado desde final de la semana santa (no recuerdo qué dia fu?) en Abril y hasta Julio con lo que perd? los 6 kilos que me quería quitar pero lo mejor de todo es que durante el mes de Agosto que estuve todo el mes fuera y Navidades pasadas que com? de todo y hasta el día de hoy sigo con el mismo peso, mantengo las pautas de combinación de alimentos durante la semana y el fin de semana no.

Yo no lo considero c**o una dieta mas bien una forma más equilibrada de comer ya que para mí lo más importante es que no pasó ni paso ansiedad ninguna.

:beso:

Responder