DEBERES SEMANA 31 ENENO AL 6 FEBRERO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 31 Ene 2005 23:16

Encarni me apuntaria pero soy poco disciplinada y éstos deberes ya los he hecho alguna vez, con distinto relleno pero si los hago no te preocupes que te lo digo y pongo la foto, Un beso y me alegro que estes bien

mary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

deberes de la semana

Mensaje por mary » 01 Feb 2005 00:00

Me apunto, pero posiblemente les varie el relleno.Gracias :beso: :beso: :beso: Imagen

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 01 Feb 2005 09:23

Yo haré la crema de champiñones pero las pechugas las preparar? cuando tenga alguna cena, ya sabeis que los "bichos" los dejo para ocasiones especiales.

Diana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Diana » 01 Feb 2005 10:34

Yo tambien me apunto :D :D
De momento están teniendo ?xito los deberes...la minestrones nos ha encantado, bueniiiiisima y el pescadito tambien, tengo pendiente la mousse de yogur pero es que no me ha dado tiempo......Gracias por ponernos deberes, así nos obligamos un poco y variamos que eso tambien es importante.
:beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 01 Feb 2005 11:59

Diana escribió:Yo tambien me apunto :D :D
De momento están teniendo ?xito los deberes...la minestrones nos ha encantado, bueniiiiisima y el pescadito tambien, tengo pendiente la mousse de yogur pero es que no me ha dado tiempo......Gracias por ponernos deberes, así nos obligamos un poco y variamos que eso tambien es importante.
Esa es la idea. Ir probando recetas nuevas, aunque despues ya no las volvamos a hacer.

Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Manaclar » 01 Feb 2005 12:35

ayyyyy Encarnaaaa!!!! ??¿c**o te quierooooo!!!

?te acuerdas que la semana pasada ped? ayuda para una cena el día 4? Pues finalmente me decid? por la crema de champi y las pechugas rellenas (y algunos entrantes, c**o lo de los bombones de jamón, etc), así que esta semana me estreno con lo de "hacer deberes".

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 01 Feb 2005 13:21

PUES YO ME APUNTO A LOS DEBERES EN PARTE, PORQUE LA SEMANA PASADA HICE PECHUVAS DE PAVO RELLENAS Y NO ES PLAN DE REPETIR, PERO HAR? LA CREMA DE CHAMPI?ONES PARA UN POLLO A LA CERVEZA QUE YA TEN?A PENSADO. PARA MAÑANA YA TENGO LA COMIDA.
MUCHAS GRACIAS ENCARNA, POR TOMARTE LA MOLESTIA DE PONER LOS DEBERES, ERES UN ENCANTO. :beso:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 01 Feb 2005 13:24

EncarnaGarc?a escribió:
Cirinde escribió:Otra dudita: ¿cómo hago lo de blanquear el champiñón en limón? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Yo lo hago igual que con las alcachofas. Escurro limon en un plato y los voy echando una vez limpios. luego los revuelvo un poco y listo.

en cuanto a lo del microondas no se que decirte.
Muchas gracias Encarna por aclararme la duda :up: :up:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 01 Feb 2005 14:31

pues yo tambien los voya hacer. Sera la primera ves e intentare hacerlos todas las semanas, asi practico y ademas un dia ya no tengo q pensar q hacer de comer.

Creo q variare el relleno, tengo espinacas aurora para mañana

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 01 Feb 2005 16:06

Manaclar escribió:ayyyyy Encarnaaaa!!!! ??¿c**o te quierooooo!!!

?te acuerdas que la semana pasada ped? ayuda para una cena el día 4? Pues finalmente me decid? por la crema de champi y las pechugas rellenas (y algunos entrantes, c**o lo de los bombones de jamón, etc), así que esta semana me estreno con lo de "hacer deberes".

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Seguro que los apruebas con nota.

Responder