COMPA?EROS/AS DE TRABAJO.....:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
COMPA?EROS/AS DE TRABAJO.....

Mensaje por pasangara » 22 Feb 2007 09:03

EN OTRO POST HACEIS REFERENCIA A QUE A VECES LA FAMILIA SE PASA MAS DE LA CUENTA CON LOS NI?OS. PERO QUE TAL LLEVAN VUESTRO EMBARAZO EN EL TRABAJO??? YO TRABAJO EN UNA EMPRESA PEQUE?A, EXACTAMENTE SOMOS 3 EMPLEADOS (2 CHICAS Y 1 CHICO) Y EL JEFE. PUES BIEN, PARECE MENTIRA QUE MI COMPA?ERA TENGA 35 AÑOS Y UN NI?O DE 8. AHORA QUE VOY A EMPEZAR EL CURSO DE PREPARACION AL PARTO LA FASTIDIA QUE MI JEFE ME DE PERMISO PARA IR (CUANDO EN REALIDAD TENGO TODO EL DERECHO DEL MUNDO A ASISTIR A ESTOS CURSOS Y CUANTAS REVISIONES MEDICAS PRENATALES NECESITE, QUE YA LO HE INVESTIGADO). SI ME TOCO LOS RI?ONES, ESTO TAMBIEN LA PASABA A ELLA PERO NO DECIA NADA, SI CUALQUIER CLIENTE VIENE Y ME DICE: VAYA BARRIGOTA!! CUANDO SE MARCHA LE PONE A CALDO; c**o MI JEFE A DIA DE HOY NO HA CONTRATADO A NADIE PARA MI BAJA MATERNAL (PIENSO QUE ESTÉ ESPERANDO A QUIEN VENGA DE PRACTICAS EL MES QUE VIENE) PUES MI COMPA?ERA SOLO SABE DECIR QUE ELLA NO VA A HACER HORAS EXTRAS (NUNCA NOS HAN OBLIGADO) NI SE VA A QUEDAR SIN VACACIONES (NUNCA HA OCURRIDO). NO ME ATREVO A DECIR NI PIO Y ESO SI QUE ES UNA DESGRACIA, PQ A FIN DE CUENTAS YO ME PASO AQUÉ CON ELLOS EL DIA ENTERO, A TURNO PARTIDO Y HAY VECES QUE ME ENCANTARIA AGARRARLA DE LOS PELOS, OS LO JURO. CUANDO EL OTRO DIA TUVE QUE SALIR AL MEDICO PARA LO DEL FLUJO QUE A MI NO ME PARECIA NORMAL Y REGRES? AL TRABAJO DICIENDO QUE LA MEDICA ME HABIA DICHO QUE NO ME PREOCUPASE EN ABSOLUTO, PUES ELLA ME DIJO QUE ESO YA LO SABIA ELLA, PERO c**o ME HABIA EMPE?ADO EN IR AL M?DICO...ASÍ TODO LO RELACIONADO CON EL TEMA. CREEIS QUE ESTO SE PUEDE SOPORTAR?? A ALGUNA OS ESTÉ PASANDO ALGO PARECIDO?? CUANDO TUVE LA GASTROINTERITIS EN DICIEMBRE, POR UN VIRUS QUE PULULABA POR AQUÉ, SOLO ME DIJO QUE VAYA EMBARAZO QUE ESTÉS TENIENDO HIJA, TE LO PILLAS TODO!!!, ES LO UNICO QUE ME HA OCURRIDO DURANTE LOS CASI 7 MESES QUE LLEVO EMBARAZADA, NI UN V?MITO, NI UNA ARCADA, NADA DE NADA.
EN FIN, YA ME HE DESAHOGADO UN POCO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 22 Feb 2007 09:27

QUE MAJA NO? ESO SE LLAMA ENVIDIA NO TIENE OTRO NOMBRE, IGUAL ELLA QUIERE TENER OTRO HIJO Y NO SE QUEDA EMBARAZADA Y LO LLEVA EN SECRETO, NO ME EXTRA?ARIA. :nodigona:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 22 Feb 2007 09:27

Yo pienso que tiene un pokillo de "pelusilla" de ver que tu vas a tener a tu bebe y que su niño ya tiene ocho años, le entraré nostalgia de verte asi, supongo. No le hagas caso, yo creo que mas bien lo hace para eso, para fastidiarte pero tu no te dejes, cuando vea que no le haces ni caso ya se cansar?. Espero que te sirva mi humilde opinion. :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 22 Feb 2007 09:38

Joer con tu compa?era de trabajo.
Porque mira, aguantar a la familia ... pues no queda más remedio, pero una que te encuentras en la calle y que encima tienes que aguantar sus comentarios así durante todo el día :o :o :o
Estoy con las demás, lo que tiene es una ti?a que no puede con ella :nodigona: :nodigona:

Yo en mi trabajo tengo mucha suerte porque es al contrario, se preocupan por los empleados y los compis de trabajo te ayudan en lo que necesites.
Claro, que yo trabajo para la administraci?n p?blica (universidad) y es diferente, pero no tengo ninguna queja, al contrario.
De hecho, no tiene nada que ver con la maternidad, el otro día me echaron el serm?n porque el martes vine a trabajar después de haber estado el lunes en cama con un trancazo impresionante y me dijeron que me tenía que haber quedado en casa :nodigona: :nodigona:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 22 Feb 2007 09:43

Pues vaya, así que los compa?eros tambien se dedican a tocar lo que no suena? Pues yo creo c**o las demás, está celosilla, lo que pasa es que ya no se acuerdan cuando lo pasaron ellas y eso es muy triste.

Yo tengo dos jefas, una de ellas siempre me pregunta c**o estoy, visitas, compras consejos... la otra, cuando yo le comento algo (no se digna a preguntar) no me hace ni pu?etero caso... así que he optado por no explicarle nada, cuando quiera saber algo que pregunte...

:beso:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

hOLA

Mensaje por Dori » 22 Feb 2007 10:21

Así estaba yo en el primer embarazo, hasta ped? a mi jefe que me cambiara de puesto porque se pasaba TODO EL DIA fumando, y yo me lo iba a tragar? ni hablar! le ped? amablemente que frenara un poco que además de aborrecer el tabaco y darme arcadas cada vez que lo ol?a pues perjudica al beb?....pues dijo que era más importante su adicci?n que mi embarazo, que buscara otra soluci?n, que para mi era importante pero su vida no tenía por qué cambiar, ahora yo estoy encantada trabajando con hombres, llegó a decirme que estaba harta de mi, que qué ganas tenía de que pariera! ven?a a mi despacho fumando la muy .........y yo corriendo al vater, parece que le gustaba....si es que algunas son MALAS!

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: hOLA

Mensaje por usuario inactivo 021 » 22 Feb 2007 10:35

Dori escribió:Así estaba yo en el primer embarazo, hasta ped? a mi jefe que me cambiara de puesto porque se pasaba TODO EL DIA fumando, y yo me lo iba a tragar? ni hablar! le ped? amablemente que frenara un poco que además de aborrecer el tabaco y darme arcadas cada vez que lo ol?a pues perjudica al beb?....pues dijo que era más importante su adicci?n que mi embarazo, que buscara otra soluci?n, que para mi era importante pero su vida no tenía por qué cambiar, ahora yo estoy encantada trabajando con hombres, llegó a decirme que estaba harta de mi, que qué ganas tenía de que pariera! ven?a a mi despacho fumando la muy .........y yo corriendo al vater, parece que le gustaba....si es que algunas son MALAS!

MIRA QUE LAS HAY MALAS EH?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Feb 2007 11:05

Jo que gente hay suelta por el mundo :nodigona:

Pasanagra, no se la circunstancias de tu compa?era, pero desde luego tal y c**o lo cuentas tiene toda la pinta de ser pelusa de la gorda. Tal vez la molesta que te hayas quedado embarazada porque piense que le va a caer todo encima a ella, o a lo mejor piensa que estés un poco petarda, o que ella lo está intentando y no se queda, o que en su embarazo a ella no la mimaron en el trabajo y a ti si... ?vete tu a saber!.

Yo supongo que la situaci?n la ha venido un poco grande y no sabe por donde atajarla. Deberías pasar un poco del tema, no le des más importancia de la que tiene y sigue con tus cosas, así menos estres para ti. Cuando algo te moleste seriamente (c**o lo que dices del cliente) pues se lo comentas de buenas o la cortas y la dices: bueno mujer, que me lo ha dicho a mi, a ti que más te da, no sigas con el tema. Es lo que yo haréa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 22 Feb 2007 11:27

esto que has contado me recuerdo hace unos años cuando yo trabajaba en una farmacia,era asi de maja mi compa?era,era mala malisima,y ahora me arrepiento de no haberla echado cara,no te dejes abasallar por ella echale cara.

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 22 Feb 2007 11:46

Madre mía...hay que joderse que compa?era más "maja" que tienes. Habráa que haberla visto a ella en su embarazo... :duda:

Responder