No os riais de mi por la preguntita, pero ?para que sirven?

trast escribió:Oerrr Teviro eso está de lujo, si sabia yo que tu al final te engancharias al punto de cruz, artista mas k artista!!
![]()
![]()
![]()
![]()
mira aquiexentrika escribió:ME gusta mucho, pero estoy pastosa y necesito un paso a paso sobre "biscornu" hay alguno ya?![]()
Ni?a enfrente de Cobian, en tejidos del centro, tienes el panama más barato. Y el la tienda más vieja tienes más barato los cordones y las bolitas, etc...teviro escribió:trast escribió:Oerrr Teviro eso está de lujo, si sabia yo que tu al final te engancharias al punto de cruz, artista mas k artista!!
![]()
![]()
![]()
![]()
que si estoy enganchada..ayer me fui a cobian pontejos(que hay de todo)me compre 12borlas,hilo plateado y dorado,panama blanco,rojo y verde botella...aun no se en que lo utilizare...pero ya tengo punto de cruz para un buen rato..y tambien le hice pedido de hilos a madejitas asi que va a ser que si,que si que me he enganchado.
las que preguntais pqra que sirve...pues ni idea pero queda tan mono...es un poco lioso al coser.
ah..y c**o vi que en lo que pusieron lo ponian en las tijeras(sera para que no se pierdan)pues me compre panama milimetrico.pues este para las tijeras c**o que es muy grande...ya os enseñare
gracias teviro ahora si lo voy a poder hacerteviro escribió:mira aquiexentrika escribió:ME gusta mucho, pero estoy pastosa y necesito un paso a paso sobre "biscornu" hay alguno ya?![]()
http://silepointcompte.free.fr/bricotruc/bricotruc.htm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados