Hola Lourdes!! El tabaco es algo.. buff dificil! la ansiedad y lo q cuesta solo lo sabemos los q lo hemos sufrido jeje yo soy ex fumadora hace casi 4 años!
Y lo deje por buscar el bebe! cuando nos planteemos tener un bebe en 2003 lo deje en rotundo... solo me basto pensar en q queria lo mejor para el bebe..
Tuve q dejar la busqueda por motivos de salud(una alergia) pero ya no volvi a fumar.. estuve a punto de caer.. pero mi marido en eso me ayuda un monton! El es fumador nato! y sabe lo q cuesta ya q lo ha intentado miles de veces y siempre acaba cayendo! por lo q no me dejo volver...
Ahora quiere dejarlo pq c**o no me quedo pensamos q no sea tmb pq fuma muchisimo! y le cuesta-.-- por eso se q lo tienes q estar pasando mal!
Bueno a todo este rollo animo e intentalo.. hay miles de ayudas hoy en dia para dejarlo! libros, medicos terapias.. de todo ves probando lo q sea a ver q es lo q a ti te funciona y muchisima suerte! pero sobretodo ponle voluntad! intentalo guapa veras q luego te alegras!!!