INCREIBLE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
NENUKI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NENUKI » 22 Feb 2007 14:41

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 22 Feb 2007 14:56

Yo tambiénhe tenido el mismo pensamiento, que todas vosotras.
Lo unico que siento, es que para que lo sepa todo el mundo haya tenido que pasar algo así, es terrible,no puedo quitarme a Isa de la cabeza, espero que ella SIENTA nuestro cariño y apoyo
Muchos besos para tod@s
:beso:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 22 Feb 2007 15:22

CREO QUE ES UN FORO DE GENTE ESTUPENDA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 22 Feb 2007 15:44

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

La gente de este foro es maravillosa.

Y estamos para eso, para ayudarnos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 22 Feb 2007 16:15

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
POR EL FORO : :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ely12
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ely12 » 22 Feb 2007 16:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

En la buenas y en las malas..... UNIDAS !!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 22 Feb 2007 17:05

Me uno a todo lo que decis.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

A mi, que siempre me ha gustado mirar a los ojos a las personas
con la que hablo, incluso me cuesta hablar por telefono
me parece increible que me sienta tan unida y que tenga los sentimientos que tengo hacia personas que no conozco.

Este foro, donde hay gente tan encantadora, ha obrado el milagro de que os sienta c**o una gran familia.

Desde salamanca os envio a todas. en lo bueno y en lo malo; mi apoyo y mi amistad. Aqui estoy para lo que querais.

:beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 22 Feb 2007 17:31

Pues a mi no me ha cogido de sorpresa la reacci?n. Desde que pertenezco a este foro ya he visto innumerables pruebas de humanidad, solidaridad y cariño. A veces pienso que aquí sólo hay gente escogida esperando hacer el bien, consolando y ayudando en todo a las demás. Aunque a veces parezca lo contrario, y es que, claro, somos personas, y algún defectillo que otro si que hay, pero pocos ehhhh, esos no tienen importancia frente a las muestras de bondad y buen corazón que son las que importan.

Que orgullosa estoy de ser una más de este increible grupo, sois maravillosas, y c**o todo se pega..... pues eso, que no quiero privarme nunca de que se me contagien vuestros gestos.

PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 22 Feb 2007 17:31

Hola a todas, tras un tiempo sin entrar por enfermedades familiares me encuentro con esta noticia, aún no he leido nada, pero dar mis condolencias a esa mami, lo siento, nadie debería pasar por ciertos trances y ese es de los más duros, intentaré ller c**o ha sucedido y cuando fu?, hasta pronto

Responder