Operan hoy a Edu (OT):

zayser
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zayser » 22 Feb 2007 14:29

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 22 Feb 2007 14:31

?ltimas noticias, cuando me iba me ha llamado mi cuñado, ya han subido los médicos. Le han operado y todo ha salido bien, no han tenido que abrirle (se lo han podido hacer por intervenci?n de mínima invasi?n) y le subiran cuando el anestesista lo vea oportuno. Ya sí que me voy.

??GRACIAS A TODAS, DE CORAZ?N!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 22 Feb 2007 14:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :D :D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 Feb 2007 14:40

neo_mrl escribió:?ltimas noticias, cuando me iba me ha llamado mi cuñado, ya han subido los médicos. Le han operado y todo ha salido bien, no han tenido que abrirle (se lo han podido hacer por intervenci?n de mínima invasi?n) y le subiran cuando el anestesista lo vea oportuno. Ya sí que me voy.

Que alegria, de verdad, es que estoy yo un poco sensible me afecta todo. No sabes lo que me ha relajado leer ésto.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Feb 2007 14:45

???c**o ME ALEGRO!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 22 Feb 2007 14:56

neo_mrl escribió:?ltimas noticias, cuando me iba me ha llamado mi cuñado, ya han subido los médicos. Le han operado y todo ha salido bien, no han tenido que abrirle (se lo han podido hacer por intervenci?n de mínima invasi?n) y le subiran cuando el anestesista lo vea oportuno. Ya sí que me voy.

Me alegro muchísimo, venga, ?nimos, que lo peor ya ha pasado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Decai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Decai » 22 Feb 2007 14:59

Me alegro muchisimo de que todo haya salido bien....con toda esta energia positiva no podia ser de otra forma....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 22 Feb 2007 15:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
que alegria mas grande,dios mio :D
bueno neo ,ya ha pasado lo peor,
ahora que tenga una rapida recuperacion,y pa casita, :)
muchos besos para los dos :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 22 Feb 2007 15:15

???Fenomenal!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 Feb 2007 15:34

Me he acordado mucho de tú todo el día y nada más llegar a casa me encuentro ya con esto!!!! Cómo me alegro cariñoooooooooooooooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder