Mi historia...:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 22 Feb 2007 13:58

cobaida escribió:Dirun por mucho que digan es imposible no obsesionarse con este tema y mas cuando derepente empiezan a embarazarse todas las mujeres a tu alrededor y ves que pasa el tiempo y tu aun no lo has conseguido, pero imagino que todo tiene su por qué. LLevo desde mayo del año pasado intentandolo y hasta el mes pasado nada y justo al dia siguiente de enterarme que estaba embarazada tuve un Aborto Espontaneo. Pero voy a seguir intentandolo e inevitablemente seguire deprimiendome siempre que me llegue la regla, porque estoy en mi derecho de pasarlo mal aunque la gente me diga que no me obesiones cada vez que me llega la regla pero se que algun mes sera el mio, c**o tambien se que alguno sera el tuyo. Se c**o te sientes hoy, date un par de dias tristes y al tercero vuelve a sonreir porque empiezas un nuevo mes en el que puedes conseguirlo, animo y no te deprimas.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 22 Feb 2007 14:05

he visto este post de casualidad veia q escribia anitacas c**o ultima invitada,y me dixo de q hablan??bueno os entiendo a la perfecci?n,un dia a Estherpq ya le contó mi historia,pero resumiendo os digo a las q no lo conseguis,q yo fui una de las q estubo muxos años en la lista de madres deseosas de tener un bebe...fijaros si me lleve decepciones si os cuento por encima q me case,y en 2 años no queriamos niños,y luego tanto c**o me gustaban,pasó 8 años justos hasta que llegó Sergio.Luego 2 años más buscando y con un poquito de ayuda me quedé lo perdi en la semana 11,y ya no creo q tngo ninguno más,la verdad ya no lo ans?o Sergio tiene 8 años ya.Pero se lo q es la decepci?n de cada mes.No deprimiros,las cosas llegan a su tiempo,no vale revelarse,luchar si!!luchar por conseguir,seguro q un dia estarias dandole animo a algui?n igual q lo hago yo ahora con vosotras,hace falta pasar por esto para saber entender de lo q se habla.Muchos besitos y espero q pronto nos hableis de que lo habeis conseguido!!Mucha fuerza!!!

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 22 Feb 2007 14:07

anitacas escribió:
cobaida escribió:Dirun por mucho que digan es imposible no obsesionarse con este tema y mas cuando derepente empiezan a embarazarse todas las mujeres a tu alrededor y ves que pasa el tiempo y tu aun no lo has conseguido, pero imagino que todo tiene su por qué. LLevo desde mayo del año pasado intentandolo y hasta el mes pasado nada y justo al dia siguiente de enterarme que estaba embarazada tuve un Aborto Espontaneo. Pero voy a seguir intentandolo e inevitablemente seguire deprimiendome siempre que me llegue la regla, porque estoy en mi derecho de pasarlo mal aunque la gente me diga que no me obesiones cada vez que me llega la regla pero se que algun mes sera el mio, c**o tambien se que alguno sera el tuyo. Se c**o te sientes hoy, date un par de dias tristes y al tercero vuelve a sonreir porque empiezas un nuevo mes en el que puedes conseguirlo, animo y no te deprimas.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
anda anita cuando e visto tu mensaje no me salia esa foto!!jajajajajaaja!!que muñeca :coqueta: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 22 Feb 2007 14:43

luna_mj8 escribió:he visto este post de casualidad veia q escribia anitacas c**o ultima invitada,y me dixo de q hablan??bueno os entiendo a la perfecci?n,un dia a Estherpq ya le contó mi historia,pero resumiendo os digo a las q no lo conseguis,q yo fui una de las q estubo muxos años en la lista de madres deseosas de tener un bebe...fijaros si me lleve decepciones si os cuento por encima q me case,y en 2 años no queriamos niños,y luego tanto c**o me gustaban,pasó 8 años justos hasta que llegó Sergio.Luego 2 años más buscando y con un poquito de ayuda me quedé lo perdi en la semana 11,y ya no creo q tngo ninguno más,la verdad ya no lo ans?o Sergio tiene 8 años ya.Pero se lo q es la decepci?n de cada mes.No deprimiros,las cosas llegan a su tiempo,no vale revelarse,luchar si!!luchar por conseguir,seguro q un dia estarias dandole animo a algui?n igual q lo hago yo ahora con vosotras,hace falta pasar por esto para saber entender de lo q se habla.Muchos besitos y espero q pronto nos hableis de que lo habeis conseguido!!Mucha fuerza!!!

lunita guapa! asi que tienes un Sergio de ocho años eh?

esa foto se la hicimos pq le acababamos de dar de comer y se queda a peso, c**o si tuviera un elefante en la barriga. Nos hizo mucha gracia.

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 22 Feb 2007 14:49

Luna muchisimas gracias por contar tu historia.. no se a las demas pero a mi me anima muchisimo ver c**o la gente te cuenta q tmb ha pasado algo parecido y finalmente ha salido adelante y a logrado lo q queria!
8 años!!! buff espero no tardar tanto! q palo no? buneo lo q tu dices ahora ya tienes a tu peke de 8 añitos q suerte! disfrutalo mchO! q crecen super rapido!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 22 Feb 2007 15:17

Ya veras c**o si!!Tu no decaigas!!lo q pasa q con lo fácil q es para mucha gente y lo dificil q es para otras!!Yo siempre me deprimia pensando sobretodo los niños q nacen y los tiran al container d las basuras :( y decia Dios mio c**o puedes permitir eso?y yo deseando q me caiga uno en los brazos... :cry: estoy llorando solo de contartelo.Soy muy emotiva :cry: ufff!!Cuando te encuentres deprimida con el tema aqui me tienes para escucharte para aconsejarte o para lo q quieras contarme de tu batalla. :beso: :beso: :beso: te lo digo en serio :up:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 22 Feb 2007 15:24

Muchas gracias guapa!
La verdad q con gente c**o tu por el foro se anima una! a mi tmb me da muchisma pena... lo de los containers, la gente q no los cuida o no los quiere y sin mas los abandona... y cosas asi! no es justto!!
Pero en fin es lo q hay no? yo estoy deseandito tener uno buaaa c**o lo vot a cuidar! y a mimar jejejee seguro!
Tng ganitas de tenerlo primero dentro pa saber lo q se sient... q dicen q es genial ( aunq me da algo de panico jeje) son muy cagueta!
Y luego buff tenerlo corriendo por casa.. q me diga mama! jeje verlo con mi marido buff q bonito! ver a mi familia contenta y no se... se q va aser un niño o niña tan querida!! q buaaa q ganas solo de pensarlo me monto unos castillos!!! :wink:
Bueno espero q venga prontiko y si me vienen dos no problem ejej mi mami tuvo gemelos! jeej
En serio un millon de gracias !!Ah y pa lo q quieras yo tmb eh! jeje aun no teng experiencia c**o mama pero pa lo q sea! apoyo moral! jeje o cualquier cosilla!
:beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 22 Feb 2007 15:28

cobaida escribió:en mi caso solo lo sabian mi marido y mi madre pero cuando el mes pasado me paso lo que me paso y tuve que acudir a urgencias con derrame mi madre se asusto y se lo conto a mi padre y a mi hermana. Ahora somos 5 los que lo sabemos y no quiero que salga de aqui porque ya bastante mal lo estoy pasando c**o para tener que tener a mas gente recodandome lo ocurrido y diciendome que no me obsesione, cosa que todavia me cabrea mas y me entristece.
Gracias por tus animos, se que ahora mismo lo unico que me podria consolar es la alegria de volver a estar embarazada y ojala sea pronto. Veras c**o tu tambien lo consigues no pierdas la confianza.
cobaida he vuelto a leerte y quiero contarte algo...no se si has leido q volvi a quedar embarazada y lo perdi de muy poquito después de otros 2 años de intento era mi segundo embarazo.Desde el primer momento tuve la impresi?n q no llegaria a termino.NO se...lo intuia.Pues asi fu?.En el segundo embarazo me ayudo unas pastillas para ovular y bueno después de 4 intentos lo consegui...y bueno primero veian bolsa y nada dentro.después q si eran 2,después q si,que si se veia!!q latia....eso dias consecutivos claro.Y al final de 2 ninguno.Porque en la semana 11 al ir hacerme una ecografia porque me ivan hacer la amniocentesis,vieron q dejé de crecer en la semana 8.. :( osea q se cumpli? mi pronostico.El ginecologo me dijo parece mentira q podais intuir las cosas q llevais dentro,no se... :( bueno pues lo pasó fatal,te puedes imaginar,mi niño ya lo sabia,c**o se lo explicaba ahora!!pasó un caos.Pero el unico consuelo q encontré y q hoy casi después de 2 años y pico tengo olvidado el tema a nivel emocional (quiero decir),pensá q Dios me habia quitado de algo q quizás no venia bien...que era c**o recoger un paquete a nombre equivocado....,hoy mi conciencia me dice q no era el momento,y sabe Dios si me libr? de algo q podia haber sido una carga para toda la vida...no se...soy de fé y no creo en q Dios me hiciera pasar por ésto sin merecerlo...no se...Creo q dcidi? lo mejor para mi y para mi familia.Ese es mi consuelo hoy dia,Asi c**o agradecer q tengo a Sergio conmigo y q me dió la oportunidad de ser madre.Que más puedo pedir... :cry: :cry: estoy llorando... :beso: :beso: se que te escrito algo largo.Pero quiero q me sientas cerca en el tema. :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 22 Feb 2007 16:29

BIENVENIDA DIRUN, PASATE AL FORO DE ESTAMOS BUSCANDO EL PRIMER BEBE Y AHI ESTAMOS TODAS.
BESOS

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 22 Feb 2007 16:32

Gracias ya he entrado !!! he dejado un mensaje jeje a ver si os voy conociendo!!
Besitos guapa!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder