Exito con tres recetas!:
-
- Cafetera/o
Hola a todos. Yo sigo expermientando con mi nueva TH, jajajaa. Ayer tenía cena con amigos y prepar? unas pechugas rellenas que vienen en el libro. tenían que ser de pavo pero las hice de pollo y quedaron estupendas. Se hacen en el varoma. A la vez hice la confitura de cebolla que viene en la misma receta y tambiénquedé de miedo. No sobr? ni una cucharada.
La tercera cosa que hice para la cena fue el paté de atún. Otro exitazo tremendo. O mis amigos comen cualquier cosa o realmente aquello estaba de vicio, jejejjee.
Estoy supercontenta!!!! No hice fotos para mostraros el resultado porque para cuando me di cuenta ya estaba todo casi engullido. Lo siento!
Besos a todos
Gisela
La tercera cosa que hice para la cena fue el paté de atún. Otro exitazo tremendo. O mis amigos comen cualquier cosa o realmente aquello estaba de vicio, jejejjee.
Estoy supercontenta!!!! No hice fotos para mostraros el resultado porque para cuando me di cuenta ya estaba todo casi engullido. Lo siento!
Besos a todos
Gisela
-
- Ayudanta/e de cocina
exito con tres recetas
Continua haciendo, ya veras c**o te van a seguir saliendo bien

-
Re: exito con tres recetas
mary]/b] tu firma me recuerda la travesia ceuta-algecirasmary escribió:Continua haciendo, ya veras c**o te van a seguir saliendo bien![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
Exito con tres recetas
Mila pero a que son muy chulis mis delfines????

-
Re: Exito con tres recetas
a mi hija le encantan los delfines, los tiene de peluche, de ceramica, de cristal....de todolo imaginablemary escribió:Mila pero a que son muy chulis mis delfines????![]()
![]()
![]()
hasta en el fondo de la piscina tenemos un delfin!!cuando se descongele le hare una foto para que lo veas

-
- Jefa de cocina
Re: Exito con tres recetas!
Estupendo. 

-
- Jefa de cocina