Me ha gustado mucho el cuadro, queda muy bonito y es una buena idea para hacerlo en negro. Precioso el detalle.

Por supuesto que va a un sitio privilegiao, además de colgarlo en mi corazón, ir? a parar a algun sitio privilegiado de mi casa, por supuestisimo!!!-BLANCA- escribió:Madre mia

el cuadro es una pasada, que buen gusto has tenido Astursagun, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Que suerte Iisa ya lo puedes poner en un lugar de honor.

iissaa escribió:Aqui os pongo el cuadro que me ha hecho astursagun, las fotoooooooooooooos!!!
Y aqui el cuadro preciosiiiiiisimo que me ha enviado, junto con una carta comentandome que tenemos algunas cosillas en comun, jeje, que pasada!!!
Desde aqui te mando un beso muy grande!!!

que bonito..c**o me gustan esos cuadros en blanco y negro.es una pasada...felicidades a las dos
 que bonito..c**o me gustan esos cuadros en blanco y negro.es una pasada...felicidades a las dos  

varech escribió:Hijas, qué mal ando de geograf?a o qué poco leo las ciudades de las foreras.
Yo dije que mi regalo iba a la franja central de la pen?nsula, pero más bien la franja se dobla hacia abajo, bastante abajo, eso s?, central.

Mañana lo mandaré y la semana que viene ya lo tendré mi AI.

sere yo???
 sere yo???

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado