Dirum, por ahi perdido andara el post, te pongo un poco mi experiencia que ya la puse pero repito....
Yo con Sergio me gaste una millonada, fue el niño mas caro del mundo

No os lo podeis ni imaginar. Y Lucia ha sido la niña mas barata del mundo

(pobrecita), esque he aprendido mucho de verdad.
A Sergio le compre el carro Arrue, con todos los accesorios costo 800? ( que puede ser perfectamente el sueldo de una persona y me parece una pasada), el cuco era muy comodo, era muy grande, pero nacio en marzo y en mayo hacia mucho calor y lo tuve que pasar a la silla totalmente acostado. Lo llevo dos meses, la silla cuando se sientan es muy incomoda pq van c**o que se caen hacia adelante y añadido que es un muerto, me compre una paraguas normal.
A Lucia le he comprado el jane matrix de tres ruedas, no era mi ilusion, yo soy muy clasica para esas cosas, costaba 650º pero en hipercor hay una oferta a 290? con los accesorios incluidos, y no me lo pense, al ser de tres ruedas lo llevo con un dedo, tiene el trasportin que se queda recto para que haga de cuco, y luego se sube el respaldo tres posiciones hasta que se hace trasportin y la meto al cohe, paseo por la calle c**o cuco y cuando entro al coche lo subo y lo hago silla, y si viajo lo meto en cuco que por las dos partes esta homologado. El cuco es un poco mas pequeño que uno normal pero ella va toda arropadita y va perfecta. Estoy encantada con ese carro. Y me costo casi 100.000 pesetas menos que el de Sergio.

Una de las mejores compras es el saco azul del carro. de jane. 45?.
el cambiador y la cuna me la regalo mi madre de mothercare, ciento y pico euros cada cosa. (las fotos estan en el post de las habitaciones) el cambiador me encanta pq no tiene cajones, tengo todas las sabanas y toallas a la vista y luego le sirve para guardar juguetes y libros y no se pilla los dedos.
de ropa, compre 9 bodys de carrefour abiertos por delante, (lo unico que compre), seguro que los hay mejores y mas caros pr tiene 3 semanas y ya le van justos
trajes para salir c**o 6. 2 chaquetitas para ponerle encima.
2 toallas, 2 arrullos, 4 juegos de sabanas, baberos, pijamas c**o 9, igual que bodys, cuando comen aun con babero se les escurre por el cuello, y luego tienen reflujo y van echando. se hace corto con todo.
La hamaca es una caña la de fiser-price, tiene un boton que vibra, yo aun no se lo pongo.
ya te ire poniendo mas cosas.