Me da un poco de verg?enza pero os lo tengo que preguntar...:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 22 Feb 2007 16:48

??????????????¿Qué bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????¿Qué emoción!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: Ya te ha llegado, ahora a hacer más cositas con todos tus nuevos artilugios, eh????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TE LO MERECES GUAPA, PORQUE SIEMPRE ESTÉS AHÍ PARA AYUDARNOS, c**o SIEMPRE TE DIGO, ERES UN SOLETE!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 22 Feb 2007 16:56

Por fin te ha llegado!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 22 Feb 2007 17:05

hola bella,

aunque la yo he sido la bruji junto con la compinche de yilana...todas te queriamos agradecer lo k has hecho...y espero k te haya gustado la forma en que hemos kerido transmitirte nuestro sincero agradecimiennto.

disculpa, pero en kuanto me ha dicho yilana k habias puesto el post he corrido a una maquina de internet x todoel aeropuerto de barcelona... k por cierto solo hay 2!!!

espero de todo corazon d todas nosotras k t haya gustado... y k lo disfrutes mucho mucho.

por cierto espero k t sirva para la cena k kieras organizar para tu familia proximamente.y....keremos una foto con el gorro!!! no lo dudes!

Yilanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!111
lo ves? me he podido conectar finalmente!
bueno mrcho k pierdo ela avion

os leo el lunes .. k ya sabeis k no tengo internet en casa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 22 Feb 2007 17:09

Pues eso que lo disfrutes y que nos pongas fotitos con lo qu ehagas... y muchas gracias por esta bonita dieta que nos ha cambiado la vida... ji ji :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 22 Feb 2007 17:14

un aplauso para marsu y yilana :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

amistosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amistosa » 22 Feb 2007 17:19

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para yilana y marsu

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 22 Feb 2007 17:20

Eso, un aplauso que sin ellas esto no habría sido posible!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Feb 2007 17:24

marsu escribió:hola bella,

aunque la yo he sido la bruji junto con la compinche de yilana...todas te queriamos agradecer lo k has hecho...y espero k te haya gustado la forma en que hemos kerido transmitirte nuestro sincero agradecimiennto.

disculpa, pero en kuanto me ha dicho yilana k habias puesto el post he corrido a una maquina de internet x todoel aeropuerto de barcelona... k por cierto solo hay 2!!!

espero de todo corazon d todas nosotras k t haya gustado... y k lo disfrutes mucho mucho.

por cierto espero k t sirva para la cena k kieras organizar para tu familia proximamente.y....keremos una foto con el gorro!!! no lo dudes!

Yilanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!111
lo ves? me he podido conectar finalmente!
bueno mrcho k pierdo ela avion

os leo el lunes .. k ya sabeis k no tengo internet en casa

:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya te veo ya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que tengas buen vuelo :lol: :lol: :lol: :lol:

???AY QUE ILUSI?N ME HA HECHO!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Feb 2007 17:27

Chicas, los aplausos para todas, que nosotras sin vuestra ayuda tampoco habríamos hecho nada.

Jo, me estoy emocionando con el regalo BELLAAA... PON LAS FOTILLOS QUE ESTAMOS YA MUY ATACADAS.
:lol: :lol: :lol:

Chicas, esto para todas por colaborar y ser tan buena gente :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 22 Feb 2007 17:32

yo quise y no pude :( os lo mereceis todo guapas!

Responder