peter pan:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
gisbelita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
peter pan

Mensaje por gisbelita » 22 Feb 2007 17:20

hola amigas, necesito vuestra ayuda, mi hermana le va a celebrar el cumple de su nene, y ha elegido el tema de peter pan, pero no consigue muchas ayudas, por eso necesito me gustaria si me podeis dar ideas, muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 22 Feb 2007 17:27

Lo subo por si a alguien se le ocurre algo..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

peter pan

Mensaje por bicho_loli » 22 Feb 2007 19:15

podeis hacer con unas bolsas de basura verdes unos disfraces para los niños invitados y con cartulina marron los sombreros quedan muy bonitos ademas te serviran para que no se manchen :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 22 Feb 2007 19:36

Mira, esto lo he sacado de otro foro, es para que vayas recopilando ideas..... ? cuántos años cumple ?

para los niños hice sombreros de peter pan con foamy y sombreros de pirata.

Las invitaciones las hice tipo pergamino en hojas cafe y las queme de las orillas o tambien las puedes recortar y pintarlas con cafe diluido con agua y mancharlas para que se vean c**o viejas.

para las mesas hice de centro cofres de tesoro con cajas de madera y las pinte asi c**o te digo con cafe diluido y les puse adentro monedas de chocolate, joyas (pulseras, anillos, collares) de fantasia y algunos parches de pirata con unos mapas que saque de internet y los imprimi.

:beso: :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 22 Feb 2007 19:38

M?s..... voy recogiendo todo lo que encuentro, por si algo te sirve....

El mantel: Yo pondría uno liso blanco o mejor aún compraréa una tela barata negra para cubrir la mesa de la torta. Sea del color que sea, haréa en cartulina algunos dibujos relacionados con los piratas y los pegar?a al mantel: calaveras, espadas, trabucos, loros, cofres, monedas, joyas, etc.
La torta: No sí cu?n h?bil eres, pero una torta sencilla (que hasta yo seráa capaz de hacer!) puede ser hacer dos bizcochuelos rectangulares. Uno va grande c**o centro de la torta. y con el otro formas dos tri?ngulos que pegar?s uno a cada lado para que finalmente quede la forma c**o un barco. La manera que se me ocurre dibuj?rtelo aquí es: <=> .
Lo cubres con cualquier baño con un color marr?n claro. Para la parte de arriba, si encuentras algún mu?eco pirata mejor, si no simplemente hacer un cofre con una caja de cartún pintada con herrajes, etc, que luego deber?s apoyar sobre espumaplast forrado con papel aluminio para que no toque la torta y la llenar?a de esas monedas de oro (que en realidad son de chocolate), que después repartir?s entre los niños.
Las tarjetas: Pueden tener forma o un dibujo de un barco, con un texto del tipo: "Vamos a embarcarnos en una aventura!".
Cotill?n: Puedes hacer tambiénpara que se diviertan durante el cumple (y después se llevar?n de regalo junto con unas golosinas), un tri?ngulo de tela para ponerse en la cabeza atado c**o pirata. Ahora se usan mucho las bandanas, en realidad con 1/2 bandana te da para cada niño, pero para economizar puedes hacer los tri?ngulos tu misma o conseguir una costurera que te los haga. También puedes darles un parche para el ojo, hecho con un circulito de cartulina negra con un hilo el?stico .

:beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 22 Feb 2007 19:51

Tarjeta de invitaci?n....

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gisbelita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gisbelita » 23 Feb 2007 20:17

:plas: :plas: :plas: muchisiiiiiiiiiiiiiimas gracias, voy tomando nota de las ideas que me estais dando, c**o me dices que las ideas las has sacado del foro, vamos a ver si alguien me dice algo mas, muchas muchasssssssssssssss graciassssssssssssssss :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: peter pan

Mensaje por Motz » 23 Feb 2007 20:57

no se si se llama así pero puedes hacer el traja con friselina el traje y con unos pantis marrones ya tienes el traje

Responder