VIVA EL FINDE SEMANA ????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
VIVA EL FINDE SEMANA ????

Mensaje por luana » 21 Feb 2007 18:27

Bueno, pues se me a ocurrido este tema porque me gustaria que alabaramos todas al bendito fin de semana. Si, ese que nos hacer coger o gastar esos puntos que no queremos. Pero tambien el que os rompe la rutina y el que disfrutamos con los que mas queremos. Me gustaria que pusieramos en este post lo que pensamos hacer en el proximo finde o lo mejor que nos ha ocurrido en el. Tambien podemos desahogarnos si no ha ido tan bien c**o queriamos.
En fin, que espero que con este tema todas nos conozcamos mas y nos lo pasemos bien saboreando de antemano el finde o recordando lo mejor que nos ha pasado.
Yo por mi parte os dire que espero que este finde vengan mis padres y mi mami me mime mucho :D :D . Tambien la tengo que mimar yo a ella, que murio mi abuela el dia 1 de febrero y esta hecha polvo. Bueno, mis niños se lo pasaran genial con sus abuelos y yo con ellos y a demas descansare un poquito (la ayuda extra viene bien siempre)

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 21 Feb 2007 18:49

hola, me parece una bonita idea la tuya, por cierto daaaale tooodo el cariño del mundo a tu madre, que tiene que ser dur?simo eso de perder a la de uno, y ojalá descanses un poco.
Yo tengo pensado para el domingo por la mañana, llevar a mi marido a ver el Castillo de Gibralfaro, a pesar de que lleva ya 4 años viviendo en Málaga (es madrile?o) todavía no la ha visto ( bueno yo mejor me callo que me dió por verlo a los veintitantos :nodigona: , ), y después iremos a almorzar ummmmmm :nodigona: a una pizzer?a, si si lo s?, no debo pero es que el pobre mío lleva más de un mes sin comer por ahí por culpa de que yo estoy a dieta, y tampoco puedo abusar de su paciencia vaya que explote :evil: y me mande a mí y a la dieta a hacer pu?et.......s :pelea:
:lol: :lol: :lol: en fin , disfrutar? de la pizza y luego intentaré remendar la cosa entre semana.
Feliz finde a tod@s :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 21 Feb 2007 19:09

Pues este finde a nosotros nos tocan los hijos del marido, así que no haremos mucho. El sábado seguro nos vamos a ver el partido de futbol, pero eso s?, antes nos levantamos tarde y mi marido me hace desayuno (mmmmmmm ensalada de frutas con joghurt y semillas).
Así que me anotar? si hacemos algo especial después para contóroslo

Luana, abraza a tu madre, disfr?tala, mímala y díjate mimar... ya quisiera yo tener a la mía cerca!!!

Golo, c?mete un pedazo de pizza a mi salud!!!

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 22 Feb 2007 09:59

pos yo creo que me ir? a mi casita de la playa, c**o todos los findes, un pisito pequeño y muy acogedor desde el que se ve esa maravilla que es el Mar Menor... :)

por el día pasearemos, tomaremos el aire y procuraremos que los peques se agoten al máximo para podernos quedar tranquilitos por la noche mi chico y yo, con la chimenea encendida y...

?por favor, que no juegue el Madrid y lo pongan en la tele! :lol: :lol: :lol:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 22 Feb 2007 16:28

Patulea, que envidia la playita. A mi me gusta hasta con chuzos de punta, pero no tengo nunca tiempo de ir y es que ademas en verano es cuando mas trabajo tengo y no me puedo ir. Tirale un besazo de mi parte al rey Neptuno :D :D :D

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 22 Feb 2007 16:32

Yo este finde c**o casi todos, bueno no, el sábado ayudo a unos amigos a pintar su casa y el domingo si hace buen tiempo salimos mi romeo y las dos nenas a dar un paseo de 1 hora en bici, es genial pa tú, jejejeje

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 22 Feb 2007 17:01

Pues yo este fin de semana me fui a Cadiz( mi chico es de alli) a los carnavales, lo q hice:
-sabado y tarde de compras aprovechando las ultimas rebajas.
-sabado noche me disfrace y salimos de marcha, hacia un monton de tiempo q no saliamos por la noche, somos muy caseros.
-domingo por la mañana nada nos levantamos tarde
-domingo por la tarde ir a ver el carrusel de coros
-domingo por la noche ver a medias un dvd me dormia
-lunes por la mañana otra vez a un centro comercial mas ropa.
Tengo q decir q vivo en un pueblo y cuando voy a una ciudad me encanta ir de compras, tengo q aprovechar.
Yo veo a mi chico cada 15 dias, uno lo paso con el y el otro con mis padres y sobrinas tiene 2 años y 10 meses, para comerselas, y ahora acabo de tener un sobrino tiene 1 semana :wink:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 22 Feb 2007 17:25

Umm! fines de semana muy interesantes! yo la verdad es que estará tranquilita, el sábado después de cerrar la tienda me acercar? a buscar a mi abuela a Madrid a casa de mis tios y luego a pasar una tarde con mi mami y con mi abuela viendo alguna peli divertida calentitas en casa.
El domingo llevar? de vuelta a mi abuela, comeré con la family y me ir? a ver a una amiga mía que hace un par de días se muri? su padre y hay que animarla!
Eso es todo, estará solita porque el churri curra, así que haremos algo más curioso el lunes por la noche que es cuando él tiene libre.

Buen fin de semana!:beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 22 Feb 2007 22:54

el mio de infarto!!!!! :lol: :lol: :lol: trabajo de tarde y salgo a las 10 con un poco de suerte no me duermo antes de cenar :lol: :lol: :lol:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 23 Feb 2007 09:15

Mi fin de semana va a ser un poco mas movido que lo habitual. Hoy terminare de comprar un par de adornillos pa mi disfraz.

Mañana tengo que dejar toooda la casa, lavadoras etc hechas porque porque por la tarde me voy de carnavales (a saber c**o acabare ni a que horas), y el domingo me voy a mi nidito cantabro a ver c**o van las obras de la cocina y de paso recoger a mi mami.

Responder