CHICAS SIGUEN HACIENDO LA DIETA BELLA BLANCA?:

Responder
Graciela23
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
CHICAS SIGUEN HACIENDO LA DIETA BELLA BLANCA?

Mensaje por Graciela23 » 22 Feb 2007 18:25

Lamentablemente la habia dejado de hacer porque no entendia bien cuantos caprichitos por semana se podian hacer si bien 2 o 3 o 1 simplemente y notaba que engordaba pero era evidente que no era la dieta la que me hacia engordar sino yo con lo que comia o bien la hacia mal por eso quiero comenzar otra vez con ustedes. Es c**o darme a mi misma una segunda oportunidad.
les aclaro que los sábados estoy fatal con los caprichitos porque es c**o que me los tengo que hacer sábados y domingos. Día de semana la hago bien pero los demás días c**o sábado y domingo desastre total.
Esperemos que esta vez me vaya bien.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Feb 2007 18:32

?? BIENVENIDA DE NUEVO !!

Pues yo creo que con un poquito de ma?a y esfuerzo los fines de semana no tienen que ser tan nefastos, es cuestión de intentarlo. No siempre se consigue, pero las que si se siente una de bien...

Pues el 20% se supone que son 4 caprichitos que te puedes conceder a la semana aprox. pero caprichitos, no inflarse ;). Además, piensa que cuanto menos gastes mejor lo llevar?s :up:

Cualquier cosita que necesites o duda que tengas, no tienes más que preguntar :beso: :beso: :beso:

Graciela23
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

MA?ANA EMPIEZO CON USTEDES OTRA VEZ

Mensaje por Graciela23 » 22 Feb 2007 18:43

Eso si no me voy a matar en bajar si tengo que bajar de 200 grs :plas: porque prefiero bajar de 200 gramos y bien y no de a 2 kilos y mal y lamentablemente tengo mala relacion con la balanza porque soy de las que sufren balancitis asi que voy a trabajar estas cosas para que no me vuelvan a pasar.
La dieta la tengo. Y si un día la hago más o menos lo importante es seguir y no perder el día porque sino si que los kilos van para arriba y desp?es cuando nos pesamos :cry: Y la culpable soy yo yo y yo porque uno sabe lo que come y por qué la balanza da mal o bien.
Chicas mañana otra vez con ustedes. Hasta mañana.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: MA?ANA EMPIEZO CON USTEDES OTRA VEZ

Mensaje por yilana » 22 Feb 2007 18:46

Graciela23 escribió:Eso si no me voy a matar en bajar si tengo que bajar de 200 grs :plas: porque prefiero bajar de 200 gramos y bien y no de a 2 kilos y mal y lamentablemente tengo mala relacion con la balanza porque soy de las que sufren balancitis asi que voy a trabajar estas cosas para que no me vuelvan a pasar.
La dieta la tengo. Y si un día la hago más o menos lo importante es seguir y no perder el día porque sino si que los kilos van para arriba y desp?es cuando nos pesamos :cry: Y la culpable soy yo yo y yo porque uno sabe lo que come y por qué la balanza da mal o bien.
Chicas mañana otra vez con ustedes. Hasta mañana.
PUES VENGA ESE ÁNIMO QUE MAÑANA ES OTRO D?A :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder