Me da un poco de verg?enza pero os lo tengo que preguntar...:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Feb 2007 18:52

oliter escribió:Quisimos ponerte el monumetno en Gijón, pero no nos dejé el alcalde
Yo ya estaba haciendo en el curro la placa conmemorativa para la inauguraci?n, tenía hasta la cortinilla hecha y va el alcalde y dice que no, :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

??DINOS ALGO QUE ESTAMOS EN ASCUAS!! Además, le he prometido a marsu que la daréa el parte por tel?fono :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 Feb 2007 18:55

yilana escribió:
oliter escribió:Quisimos ponerte el monumetno en Gijón, pero no nos dejé el alcalde
Yo ya estaba haciendo en el curro la placa conmemorativa para la inauguraci?n, tenía hasta la cortinilla hecha y va el alcalde y dice que no, :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

??DINOS ALGO QUE ESTAMOS EN ASCUAS!! Además, le he prometido a marsu que la daréa el parte por tel?fono :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, me he pasado, era una placa, no monumento, pero vamos que algo era :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Decai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Decai » 22 Feb 2007 19:07

Desde cuando llevabais organizando esto? Yo no me he enterado de nada hasta hoy y entro en el foro casi a diario desde Enero... :nodigona: :nodigona:
Supongo que habrá sido por mp....la próxima vez contad conmigo para estas cosas please.... :up: :up: :up: :up:

Bueno Bella enhorabuena y me alegro mucho de que te hayan gustado los regalos...te lo mereces. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 22 Feb 2007 19:09

oliter escribió:
yilana escribió:

Bueno, me he pasado, era una placa, no monumento, pero vamos que algo era :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajajajaj, la señora alcaldesa que poco se enrolla :wink:

:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 22 Feb 2007 19:23

:plas: :plas: ole! que detallazo no?? me alegro por ti bella! la verdad es que.. lo poquito que llevo aqui veo lo que ayudas a la gente y creo que te lo mereces. A ver si pones las fotillos y cotilleo un poco :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Feb 2007 21:58

Decai escribió:Desde cuando llevabais organizando esto? Yo no me he enterado de nada hasta hoy y entro en el foro casi a diario desde Enero... :nodigona: :nodigona:
Supongo que habrá sido por mp....la próxima vez contad conmigo para estas cosas please.... :up: :up: :up: :up:

Bueno Bella enhorabuena y me alegro mucho de que te hayan gustado los regalos...te lo mereces. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues desde primeros de enero o algo así, y es que en el foro no digimos nada, era una sorpresa jijijijijiji.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 22 Feb 2007 22:48

:plas: :plas: :plas: Que bien que te haya llegado; me alegro muchísimo de que te guste :plas: :plas:

Ya sabes que te queremos mucho, que te lo mereces por habernos ayudado tanto con las pautas y por hacer que estemos mejor y más guapas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 22 Feb 2007 23:09

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

POR FIN TE HA LLEGADO QUE ILUSION :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Y SI NOS VAMOS TODAS A GIJON A ESTRENARLO????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zayser
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zayser » 22 Feb 2007 23:33

Pues ahora lo entiendo yo me conecto desde principios de Febrero y claro ni idea...pero lo que sí desde ese poquito tiempo es una cosa:
Te lo mereces porque te lo has currado mucho.... :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

geka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por geka » 23 Feb 2007 00:43

yo no me entere tampoco :( , es que tambien llevo una o dos semanitas na mas, pero que me alegro un monton de ver la union que hay y ..... :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

a ver si pa la proxima me entero jajaja

Responder