AL FINAL ME OPERAN PUFFFFFFFFFFFFFFFF:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 21 Feb 2007 15:39

Seguimos esperando? :duda: Ya queda menos.... :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 21 Feb 2007 15:45

malva escribió:Seguimos esperando? :duda: Ya queda menos.... :beso: :beso:
:D :D :D SI ESTOS DOS DIAS ATRAS HE ESTADO CON UN POCO DE DEPRESI?N.
Y ENCIMA <<LO DEL HIJO DE ISA<<
YO AYER LLORE c**o UNA LOCA Y ESO QUE HACE POCO QUE ESTOY EN ESTE MUNDILLO.
BUENO CAMBIO DE TEMA :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: HOY ETOY MAS ANIMADA QUE ESTOS DIAS PERO CUANDO ME LLAMARAN :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :up: :wink: <<GRACIAS CIELO<< :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 21 Feb 2007 15:52

liapandu escribió:
BUENO CAMBIO DE TEMA :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: HOY ETOY MAS ANIMADA QUE ESTOS DIAS PERO CUANDO ME LLAMARAN :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :up: :wink: <<GRACIAS CIELO<< :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo del hijo de issa es una desgracia muy grande,creo que nos dejé tocadas a todas ...que pena :( :( :(
Por eso mismo,viendo estas desgracias no nos podemos quejar y tenemos que pensar positivo y tirar pa lante.No quiero ni pensar cómo estará issa en esrtos momentos buaffff :cry: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 22 Feb 2007 11:50

malva escribió:
liapandu escribió:
Lo del hijo de issa es una desgracia muy grande,creo que nos dejé tocadas a todas ...que pena :( :( :(
Por eso mismo,viendo estas desgracias no nos podemos quejar y tenemos que pensar positivo y tirar pa lante.No quiero ni pensar cómo estará issa en esrtos momentos buaffff :cry: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :duda: :duda: :duda: :duda: BUENOS DIAS YO NO
PUEDO ENTRAR ME PONGO MUY MAL ENTRO SOLO PARA CONTESTAROS
UN BESO Y YO AQUI MAS ABURRIDA QUE LA PORRA :herida: :cry:
:up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 22 Feb 2007 12:49

:beso: LIAPANDU?c**o LO LLEVASÍ NO DEJES QUE PUEDA CONTIGO LA DEPRESION.DEMUESTRALA QUE TU ERES MAS FUERTE QUE ELLA Y SI HACE FALTA TODAS LA PLANTAMOS CARA?VALE? VENGA ARRIBA ESE ANIMO Y NO DEJES DE TENERNOS INFORMADASÍVALE? :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 22 Feb 2007 22:04

Celima escribió::beso: LIAPANDU?c**o LO LLEVASÍ NO DEJES QUE PUEDA CONTIGO LA DEPRESION.DEMUESTRALA QUE TU ERES MAS FUERTE QUE ELLA Y SI HACE FALTA TODAS LA PLANTAMOS CARA?VALE? VENGA ARRIBA ESE ANIMO Y NO DEJES DE TENERNOS INFORMADASÍVALE? :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: hola hoy me dijo mi doctora que menos <foros<
y mas calle <<que tengo que caminar:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
y le voy a hacer caso me puedo quedar inutil :cry: :cry: :cry: :cry:
un beso y gracias :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 23 Feb 2007 08:46

:plas: :plas: LA VERDAD QUE PARA ESE TIPO DE COSAS ES CIERTO QUE LO MEJOR ES ANDAR,ANIMO LIAPANDU QUE TU PUEDES.....DEMUESTRALO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 23 Feb 2007 09:10

Celima escribió::plas: :plas: LA VERDAD QUE PARA ESE TIPO DE COSAS ES CIERTO QUE LO MEJOR ES ANDAR,ANIMO LIAPANDU QUE TU PUEDES.....DEMUESTRALO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :nodigona: pero c**o voy a salir si tenemos un dia esta el tiempo c**o si no lloviera nunca :cry: :cry: :cry: y mucho aire :cry: :cry:
joer valla año en<<YA ESTAMOS DE AGUA<< :duda:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 23 Feb 2007 10:45

¿Qué cómo vas a salir??????????????

¡Con un buen paraguas y un buen chubasquero!!!!!!!!!!!!!

?Vas a ser tu más cobarde que mi sobrinilla??????????????? :x :x :x

La nena se cayo, bueno aterrizo mal en una cama elástica, en junio del 2004. Ten?a 8 añitos. Tuvo la mala suerte de fracturarse la tibia, casi, casi en el tobillo. Tuvieron que operarla para reconstruir el hueso y reducir la fractura. Se paso todo el verano con escayola y sentadita en una silla de ruedas. Comenz? a apoyar el pie en septiembre.

Peroooooooooo, estaba tocado el cartúlago del crecimiento. En marzo siguiente no se veía mejora. Para poder hacer la resonancia con ?xito, tenían que extraer los clavos que habían implantado para reducir la fractura.

En junio al quir?fano y otros dos mesecitos inmovilidad.

Ven el alcance de la lesi?n y no es muy halag?e?o. Tiene una inclinación a la altura del tobillo con 5? de inclinación. Hay que esperar a ver la evoluci?n. Pero todos vemos que esa piernecita está combada y con menos masa muscular pese a su entrenamiento diario en el club de nataci?n.

A primeros de diciembre pasado, en el control, las cosas han empeorado. La inclinación es de 25?. No se va a poder esperar a que desarrolle totalmente para colocar esa tibia.

El 31 de enero volvio al quir?fano. Y tenemos que agradecer que, visto en vivo, no estaba tan mal c**o hacían presagiar los estudios radiogr?ficos.

El médico creía que tendría que hacer un injerto ?seo, con masa ?sea procedente de su cadera, en la tibia, am?n de una gran modificaci?n en el peron?. Pero no, sólo necesitú un injerto sintútico y una pequeña modificaci?n en el peron?.

Ahora, vuelve a estar enyesada, sentadita en su silla de ruedas, porque no puede apoyar la pierna izquierda por ningún motivo. Debe estar escayolada un mes y medio y luego.... ?ya se veré!

No puede ir al cole, tiene que venir una profesora a casa. No puede asistir a los entrenamientos ni a las competiciones de nataci?n.

Pero creeis que se queja??? Na, de na. Cuando se le pregunta si le duele o le molesta, contesta que "lo normal".

Y qué demonios es lo normal????

No ha llorado en ningún momento de estos largos tres años. Bueno, s?, el día que en consulta no entendía qué le iban a hacer y se asusted de las palabras raras.

Imagen

Imagen

Aquí la tienes, el día 2 de febrero, día que salió del hospital y en que cumplia 11 años.

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 23 Feb 2007 14:18

tiMta escribió:¿Qué cómo vas a salir??????????????

¡Con un buen paraguas y un buen chubasquero!!!!!!!!!!!!!

?Vas a ser tu más cobarde que mi sobrinilla??????????????? :x :x :x

La nena se cayo, bueno aterrizo mal en una cama elástica, en junio del 2004. Ten?a 8 añitos. Tuvo la mala suerte de fracturarse la tibia, casi, casi en el tobillo. Tuvieron que operarla para reconstruir el hueso y reducir la fractura. Se paso todo el verano con escayola y sentadita en una silla de ruedas. Comenz? a apoyar el pie en septiembre.

Peroooooooooo, estaba tocado el cartúlago del crecimiento. En marzo siguiente no se veía mejora. Para poder hacer la resonancia con ?xito, tenían que extraer los clavos que habían implantado para reducir la fractura.

En junio al quir?fano y otros dos mesecitos inmovilidad.

Ven el alcance de la lesi?n y no es muy halag?e?o. Tiene una inclinación a la altura del tobillo con 5? de inclinación. Hay que esperar a ver la evoluci?n. Pero todos vemos que esa piernecita está combada y con menos masa muscular pese a su entrenamiento diario en el club de nataci?n.

A primeros de diciembre pasado, en el control, las cosas han empeorado. La inclinación es de 25?. No se va a poder esperar a que desarrolle totalmente para colocar esa tibia.

El 31 de enero volvio al quir?fano. Y tenemos que agradecer que, visto en vivo, no estaba tan mal c**o hacían presagiar los estudios radiogr?ficos.

El médico creía que tendría que hacer un injerto ?seo, con masa ?sea procedente de su cadera, en la tibia, am?n de una gran modificaci?n en el peron?. Pero no, sólo necesitú un injerto sintútico y una pequeña modificaci?n en el peron?.

Ahora, vuelve a estar enyesada, sentadita en su silla de ruedas, porque no puede apoyar la pierna izquierda por ningún motivo. Debe estar escayolada un mes y medio y luego.... ?ya se veré!

No puede ir al cole, tiene que venir una profesora a casa. No puede asistir a los entrenamientos ni a las competiciones de nataci?n.

Pero creeis que se queja??? Na, de na. Cuando se le pregunta si le duele o le molesta, contesta que "lo normal".

Y qué demonios es lo normal????

No ha llorado en ningún momento de estos largos tres años. Bueno, s?, el día que en consulta no entendía qué le iban a hacer y se asusted de las palabras raras.

Imagen

Imagen

Aquí la tienes, el día 2 de febrero, día que salió del hospital y en que cumplia 11 años.
:D :D :D :D :pelea: GRACIAS MARISA ES VERDAD SON DISCULPAS TE PROMETO QUE EMPIEZO A SALIR
Y DALE UN BESO MUY FUERTE A ESA PRECIOSA NI?A :beso: :beso:

Responder