Estoy muy preocupada:

Arona76
Cafetera/o
Cafetera/o
Estoy muy preocupada

Mensaje por Arona76 » 22 Feb 2007 14:52

Buenas tardes, os cuento lo que me pasa. El lunes viajo hacia Mosc? por motivos de trabajo, estará alli 4 días, mi problema es que no se si estoy embarazada ya que tengo una semana de retraso, estoy muy nerviosa por si me hago la prueba y da positivo y me tengo que marchar de viaje. Además en Mosc? hace muchisimo frio y me preocupa que me pueda pasar algo.

Necesito animos y consejos chicas.

Gracias

MTeresa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MTeresa » 22 Feb 2007 14:53

Con un sí o un no, pero creo que tendrías que irte a Mosc? sabiendo en qué situaci?n estés.

Normalmente, dicen que no hay peligro de viajar.

Muchos besos y ?nimo.

Un embarazo es algo muy bonito

Arona76
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Arona76 » 22 Feb 2007 14:57

Muchisimas gracias MTeresa por tus animos, la verdad que un embarazo es precioso.

Ya te contaré a la vuelta de mi viaje si estoy embarazada y que tal me ha ido.

Un besote.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 22 Feb 2007 15:00

Yo opino c**o MTeresa, que deberías saberlo antes de irte.
Mira que si allí te pega la vomitona y no sabes si es porque algo te sentú mal o por un posible embarazo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y si es que sí serás la mujer más feliz de mosc? :D :D :D No creo que te vaya a pasar nada y puedes viajar perfectamente :wink:

:beso:

Arona76
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Arona76 » 22 Feb 2007 16:50

Muchisimas gracias, me habeis sacado una sonrisa, ya os contaré.

Besos.

mairenera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mairenera » 22 Feb 2007 18:39

No te preocupes, yo me fui de viaje a T?nez y cuando volví estaba embarazada de mi primera hija. A los 15 días volví a irme, esta vez a París, cuatro días y cogí de nuevo el avión y te puedes imaginar que no parébamos de andar y ver cosas, nos levantúbamos a las 7 de la mañana y nos acostóbamos a las 12 de la noche sin parar, y hoy esa barriga se llama Elisa y tiene 5 añitos....
Disfruta del viaje y ya nos cuentas a la vuelta :up: :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Feb 2007 18:43

Yo no creo que te pase nada. Mi madre vivi? mi embarazo mitad en los pirineos trabajando mitad en canarias con el calor. Incluso se tubo que tirar del telesilla a la nieve a un montón de metros de altura porque se quedé enganchado y mira, aquí estoy. A lo mejor un poco tarada, pero estoy :lol: :lol: :lol: :lol: No se chica, las mujeres de Mosc? viven allí y tambiéntienen niños ¿no?. Simplemente abrigatú mucho y no te resfríes :up:

SUERTE CON LA PRUEBA :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 22 Feb 2007 18:59

Supongo que no pasa nada con viajar, y si hace frio te abrigas más y no creo que haya mayor problema.
Pero gupetona, hazte la prueba y salimos de dudas :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 22 Feb 2007 23:16

El viaje no creo que te perjudique... y el frio.... en Rusia tambien se quedan embarazada las mujeres, asi que no pasa nada :wink:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 23 Feb 2007 00:39

No te preocupes, no pasa absolutamente nada. Yo me fui a Polonia en pleno invierno (aún no viv?amos aquí) a un entierro. c**o no tenía entonces ropa apropiada en el cementerio pasó un frío que me mor?a. El último día, antes de salir para el aeropuerto a coger el avión a Madrid me enteré de que estaba embarazada. Ten?a retraso y me había comprado un test de farmacia, y me dio positivo. ¿Y aquí está el niño, en el avatar!
:beso: :beso: :beso:

Responder