VIVA EL FINDE SEMANA ????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 23 Feb 2007 09:21

Pues de Carnaval, Carnaval, que estoy en una agrupaci?n y este año vamos de hippies, así que esta tarde a lava y plancharlo que la semana pasada se pusieron muuu guarros y mana?a de cachondeito :dientes:
Besos

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 23 Feb 2007 19:21

Bueno, pues parece que todas nos lo vamos a pasar muy bien (morganna, cuando salgas del curro, desmelenate :up: :up: ). Yo los sabados y los domingos no puedo meterme en el foro, porque el "parato" lo tengo en el curro (los sabados vengo por la mañana pero suelo tener mucho trabajo). Asi que ??? Pasaroslo muy bien todas y ya me contareis !!! :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 25 Feb 2007 10:25

luana escribió:Bueno, pues parece que todas nos lo vamos a pasar muy bien (morganna, cuando salgas del curro, desmelenate :up: :up: ). Yo los sabados y los domingos no puedo meterme en el foro, porque el "parato" lo tengo en el curro (los sabados vengo por la mañana pero suelo tener mucho trabajo). Asi que ??? Pasaroslo muy bien todas y ya me contareis !!! :beso: :beso: :beso:
Pes si eso hago desmelenarme q el finde me dura mu pokito :lol: :lol: :lol:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 28 Feb 2007 10:51

Bueno ?que tal os resulto el finde pasado?. Espero que muy bien. Yo puede dominar los puntos (apesar de una paella riquisima y unas carrilladas de ternera estupendas) y me lo pase muy bien con mis padres (relajadita, pero muy bien). Al parecer Hanako ya ha hecho planes para este finde. Nada mas y nada menos que a BERLIN que se va. Se lo pasara genial.
Yo en casita, que viene una amiga de madrid con sus hijas pequeñas y andaremos de mamas (tertulia y paseo con los niños). Me viene bien un poco de tranquilidad al final de la semana. Y vosotras ?que? ¿c**o se va planteando el proximo finde?

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 01 Mar 2007 11:12

El fin de semana voy a perrear el dia entero! A ver que entendemos chicas!!! :lol:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 01 Mar 2007 12:00

Una idea fabulosa Sumi. Todo el dia en el sofa. Paseito a media mañana. comer y despues el cafetito. Maravilloso ???? :lol: :lol:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 01 Mar 2007 12:04

qué envidiaaaa!!!!

yo los fines de semana sigo madrugando, por los peques, me pone de un mal humor... :cry:

sueño con poder dormir algun día hasta las diezymedia-once, no pido más... pero sí que es un imposible :(

aunque luego me lo paso muy bien con ellos, eh? :)

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 01 Mar 2007 12:06

pos................... yo ne sí lo q haremos este finde de momento el sabado trabajo de 8 a 3

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 01 Mar 2007 12:13

Pues mi fin de semana, mañana por la noche viene mi chico, asi q el sabado por la mañana nos daremos una vuelta por el pueblo, por la tarde ire a la casa de mi madre para q mi chico conozca a mi sobrino, tomaremos cafe, por la noche plan tranquilos un dvd, palomitas y mimitos.
El domingo pues relajados en casa y por la tarde ya se va asi q vueltecita antes de q el coja el tren.
c**o veis mi fin de semana es amoroso total :lol:

lolidiaz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolidiaz » 01 Mar 2007 12:49

Pues yo lo tengo un poco crudo. :cry:
Siempre trabajo o sábado o domingo por la mañana, así que solo tengo un día para disfrutar, y eso si lo intento emplear a tope.
Me suelo ir o al campo a pasear o a la playa, a las dunas de Maspalomas, y pasamos todo el día descansando entre bañito y bañito. :wink:

Besitos.

Responder