Cubeta de la Chefo:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 Feb 2007 18:38

TeresaChef escribió:ASÍ que sale con el cillit bang... nunca me atrev? a comprar ese producto porque me parece demasiado abrasivo... ?para qué lo utilizais?
Yo, para todo, lo compré porque quitú un armario en el balc?n y estaba lleno de manchas oxidadas y lo probé, me encantó, el baño queda de lujo, sobretodo mi ba?era que es viejilla y no habia forma de sacarla brillo, y hoy lo he puesto en la cubeta, y genial, con el estropajo de alambre, pero el que no raya.

Y ahora ya es indispensable en mi casa, y la piedra verde hace c**o dos años que la tengo, sale cara, pero se amortiza porque parece que no se acaba nunca.

Por cierto, no me llevo comisi?n por ninguno de estos productos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , que parezco yo la comercial.

:beso: :beso: :beso:

BLANCHS
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Cubeta de la Chefo

Mensaje por BLANCHS » 22 Feb 2007 19:03

A MI TB SE ME HA QUEDADO FEA AMARILLENTA Y CON MANCHAS, LA FREGO PERO NO SE VA, TAMPOCO ME IMPORTA PQ ESTA LIMPIA Y LO DE DENTRO TB, ESO ES LO IMPORTANTE JEJEJE
BESOS

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 23 Feb 2007 09:25

¿Y el cillit bang vale para las juntas de los azulejos? Perdona que te pregunte tanto, es que soy indecisa hasta para comprar un producto... :herida:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 23 Feb 2007 11:13

TeresaChef escribió:¿Y el cillit bang vale para las juntas de los azulejos? Perdona que te pregunte tanto, es que soy indecisa hasta para comprar un producto... :herida:
Pues es que yo me he acostumbrado y lo uso para todo y me gusta, eso si, poco a poco porque no puede estar más de un minuto en cualquier superfiie. Si te preocupa lo abrasivo qu epueda ser hay uno, que tambien tengo, que es en polvo y ese es menos abrasivo, pero es más lento para quitar las manchas.

:beso: :beso:

Sagua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sagua » 23 Feb 2007 16:31

Mi chefito c**o es muy nueva aun tiene la cubeta perfecta,pero voy apuntando

Oliter, tu eres una cajita de sorpresas,hija.El otro dia me dejabas asi :o :o :o :o :o con la roomba y hoy ya estoy a punto de correr al carrefour a por ese limpiador estupendo.......seguro que no tienes comision?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder