Para Hanako: ww y embarazo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Para Hanako: ww y embarazo

Mensaje por A9 » 23 Feb 2007 09:46

Ayer, en la reunión, le preguntó a la monitora lo del embarazo. Seg?n ella, una mujer embarazada no puede hacer la dieta, pero, tan pronto dí a luz, ya la puede empezar porque hay una dieta especial para lactantes. A ver si alguien más lo preguntó y que le contestaron, pero me temo que, sinti?ndolo por tu amiga, parece que va a tener que esperar. :(

De todas formas, lo importante es que el beb? venga bien, que tenga un buen parto y que sea sanote. Lo demás es "pecata minuta".

:beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 23 Feb 2007 09:54

Muchísimas gracias, A9!!!
Pues s?, yo creo que eso es lo importante también... y supongo que puede "no contar" pero haber aprendido a comer seguro le ayuda... después de saber, por ejemplo, la cantidad de grasa que tiene una pizza 4 quesos... difícilmente una embarazada dice: me c**o dos porque c**o por dos

o no?

:beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 23 Feb 2007 12:42

Secundo a Hanako! es verdad! c**o es una forma de comer, no solo una dieta se controlar? a la hora de comer!
También yo creo que c**o las monitoras no son medicos o nutricionistas, etc, y puede ser complicado que ellas te asesoren estando embarazadas, será una forma de protecci?n ante posibles denuncias y esas cosas, vamos! creo yo!

:beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 24 Feb 2007 11:53

si eso es c**o todo,igual q los menores de 18 tienen q traer un papel firmado por el medico.
En mi reunión hay una chica q el medico dijo q no se lo firmaba y le dijo la madre a la monitora q ella firmaba y q se responsabilizaba de todo

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 04 Mar 2007 22:04

Mirad, a mi me pasó eso, al volver del mesecillo de verano que se había tomado la monitora lo hice embarazada, se alegr? un montón pero me dijo que no podia seguir acudiendo a las reuniones, que en este caso es el médico el que tiene que controlar tu alimentaci?n ya que realmente ellas sólo aconsejan pero no son nutricionistas.
Me dijo que al dar a luz estaria encantada de volver a recibirme ya que con la lactancia tienes que consumir tus puntos y diez adicionales y me dio una ficha felicitandome por el embarazo. Lo malo es que con el niño no pedo volver pero bueno, lo voy haciendo a distancia.
Besitos

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 05 Mar 2007 12:12

Gracias, wapa!!!

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 05 Mar 2007 12:58

Por lo que yo se no se puede hacer embarazada pero te vale para llevar un embarazao mas o menos...mira yo la hacia antes y durante el embarazo solo engorde 3 Kg y eso que comia bien ...no hacia dieta ni contaba puntos pero mas o menos seguia un poco las normas de la dieta y ya ves.....ya se que es poco engordar 3 kg pero cuando te sobran muchos esta muy bien no pillar mas...lo importante es que coma de todo y bien .....embarazo no es comer por dos ni rienda suelta a comer todo lo que nos da la gana

Responder