oliter escribió:Pues yo soy administrativa, hasta el año pasado trabajaba en un banco, pero me atracá el solitario, y me da miedo, y ahora estoy a la espera de que me llamen en el servicio vasco de salud, que hice las oposiciones y el dia qu eme llamaron para empezar estaba de baja y no pude, asi que de momento Ama de casa, y que bien estoy![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MAMEHA escribió:oliter escribió:Pues yo soy administrativa, hasta el año pasado trabajaba en un banco, pero me atracá el solitario, y me da miedo, y ahora estoy a la espera de que me llamen en el servicio vasco de salud, que hice las oposiciones y el dia qu eme llamaron para empezar estaba de baja y no pude, asi que de momento Ama de casa, y que bien estoy![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jolin niña!!! El solitario!!! Joer... que miedo!!! Ese tio da mucho miedo, y no hay manera de que lo encuentren al jodio.
Chicas, seguro que lo habeis visto en la tele. Sale casi siempre disfrazado, atraca solo y encima me parece que matú a un policia o dos cuando lo perseguian con el coche. Salia disfrazado con una barba o algo.![]()
Besotes linda para que no tengas mas miedo.![]()
Si lo he contado muchas veces.argala escribió:MAMEHA escribió:oliter escribió:Pues yo soy administrativa, hasta el año pasado trabajaba en un banco, pero me atracá el solitario, y me da miedo, y ahora estoy a la espera de que me llamen en el servicio vasco de salud, que hice las oposiciones y el dia qu eme llamaron para empezar estaba de baja y no pude, asi que de momento Ama de casa, y que bien estoy![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jolin niña!!! El solitario!!! Joer... que miedo!!! Ese tio da mucho miedo, y no hay manera de que lo encuentren al jodio.
Chicas, seguro que lo habeis visto en la tele. Sale casi siempre disfrazado, atraca solo y encima me parece que matú a un policia o dos cuando lo perseguian con el coche. Salia disfrazado con una barba o algo.![]()
![]()
que sorpresa,yo no sabia nada de esto
![]()
oliter cariño,perdona por la broma del solitario,
pero de verdad que no sabia nada de este personaje,![]()
me acabo de enterar,por lo que ha dicho mahema![]()
que miedo tuviste que pasar,solo de pensar se me pone carne de gallina
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te he mandado un privado,de lo preocupada que me he quedadooliter escribió:Si lo he contado muchas veces.argala escribió:MAMEHA escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Efectivamente mahema, ese mismo y argala, chica, ni perdon ni nada, que no tienes que saber quien es, aunque es conocidisimo.
Entr? en la oficina y estabamos dos chicas, la directora y yo, y nos dijo que estuvieramos tranquilas que con nosotras no iba nada, pero que si dabamos a la alarma corria la sangre, y la primera la nuestra, huy se me ponen los pelos de punta solo pensarlo, y a mi me atú la primera, porque yo no tengo las claves de la caja, pero muy detallista, me dijo que si me hacia daño que se lo dijera, que no me queria hacer daño. Me tuvo media hora apuntandome con la pistola que primero me enseñé y abrió para que viera que era de verdad y no era broma, y cuando ya se abrio la caja atú a mi compi y nos encerr? en el baño. Hay mucho detalles pero seria largo, cuando nos soltamos, que él mismo nos dijo c**o, solo rezabamos para que no le cogieran en ese momento, porque tener que ir a declarar en un juicio a ese tipejo, creo que no quisiera nadie. Despues estuve c**o dos meses que iba por la calle mirando para atrás, por si venia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, me trasladaron de oficina y me cogi una semana de vacaciones, y en esa semana atracaron la oficina, no era el solitario, peor ahi me dio por pensar que venian a por mi, mis compa?eros solo me decian "menos mal que no estabas".
Eso más o menos. Lo jodido es que del susto a mi marido cuando le llam? le dió una vuelta el estémago y le dió una hemorragia, asi que seguido al hospital 15 dias conél, vamos que me pasó de todo ese dia.
![]()
![]()
Por dios, Oliter!!! se me ha puesto la carne de gallina, qué miedo y qué susto!!!! no me extraña que no quieras saber nada de bancos... Bueno chica, piensa que mira estés ahí para contarlo y que pasado estáoliter escribió:Si lo he contado muchas veces.argala escribió:MAMEHA escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Efectivamente mahema, ese mismo y argala, chica, ni perdon ni nada, que no tienes que saber quien es, aunque es conocidisimo.
Entr? en la oficina y estabamos dos chicas, la directora y yo, y nos dijo que estuvieramos tranquilas que con nosotras no iba nada, pero que si dabamos a la alarma corria la sangre, y la primera la nuestra, huy se me ponen los pelos de punta solo pensarlo, y a mi me atú la primera, porque yo no tengo las claves de la caja, pero muy detallista, me dijo que si me hacia daño que se lo dijera, que no me queria hacer daño. Me tuvo media hora apuntandome con la pistola que primero me enseñé y abrió para que viera que era de verdad y no era broma, y cuando ya se abrio la caja atú a mi compi y nos encerr? en el baño. Hay mucho detalles pero seria largo, cuando nos soltamos, que él mismo nos dijo c**o, solo rezabamos para que no le cogieran en ese momento, porque tener que ir a declarar en un juicio a ese tipejo, creo que no quisiera nadie. Despues estuve c**o dos meses que iba por la calle mirando para atrás, por si venia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, me trasladaron de oficina y me cogi una semana de vacaciones, y en esa semana atracaron la oficina, no era el solitario, peor ahi me dio por pensar que venian a por mi, mis compa?eros solo me decian "menos mal que no estabas".
Eso más o menos. Lo jodido es que del susto a mi marido cuando le llam? le dió una vuelta el estémago y le dió una hemorragia, asi que seguido al hospital 15 dias conél, vamos que me pasó de todo ese dia.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados