N-56-EL ANGEL DE BRUSELAS-para-megalisolares.:
-
- Subjefa/e de cocina
EL ANGEL DE BRUSELAS--para megalisolares.
Con lagrimas en los ojos dejaste la tierra donde naciste, con penas en el alma y el corazón triste, atrás quedaron tus sueños de dulce niña y tus muñecas abandonadas, tus amigos, tus tíos, tus primos, tus amigos, tu gente.
Cuando llegaste a Bruselas se gestú tu leyenda, llegó un ?ngel y ya no pudo regresar, sembr? ra?ces se c así con un gran hombre, pero ella nunca olvidé su tierra, parte de su corazón se quedé all?, tubo hijos maravillosos, pero sus ojos siempre miraban hacia el oeste.
Cuantas noches de penitas del alma, cuantas madrugadas de mejillas mojadas, cuantos días sin sol ni esperanza, cuantos recuerdos robados al sueño, cuantas penas disimuladas, con verbenas de canciones en la casa de España.
Cuanta tristeza acumulada, cuanta desesperanza cuantos recuerdos compartidos con la almohada, ya se nublan los recuerdos la niebla disipa las caras, ya solo ve su tierra en las estampas, por desgracia ella sabe que nunca podrá volver, los recuerdos ya solo son añoranzas.
Aunque ella lo ignora su tierra la llama, el viento del norte la llora, sus Lares suspiran por su menudo cuerpecito, por desgracia su prole, la necesita que haréan sin ella, que es medicina, es ternura, es canguro, es remedio para todos los males, es dulce, tierna, es madre, es bell?sima y
orgullosa abuela, es que nadie ose dudarlo, el ?ngel de Bruselas.
LA PAR?BOLA--la perla.
Una perla de un valor incalculable cayo al mar,
pasaron cuarenta años, los corales la rodearon
con dulces tentúculos de amor y posesi?n, después
la perla se dio cuenta, que ya formaba Parte de un
precioso conjunto de bellisimos corales, de donde
ya no podía ni quería separarse.
FIN--tori21.
?ngel de Bruselas-yo nunca me olvido de mis amigos y tu sabes que yo te quiero mucho y estas en mi corazón, espero que te guste, un beso para todos tus tentúculos de coral o lo que es igual tu saga,(familia)recuerda que aquí tienes un amigo que te quiere exactamente c**o eres.
Última edición por Tori21 el 23 Abr 2007 14:08, editado 5 veces en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: