Qu? sois vosotras?:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 23 Feb 2007 11:48

oliter escribió:
argala escribió:
MAMEHA escribió: :o :o Jolin niña!!! El solitario!!! Joer... que miedo!!! Ese tio da mucho miedo, y no hay manera de que lo encuentren al jodio.

Chicas, seguro que lo habeis visto en la tele. Sale casi siempre disfrazado, atraca solo y encima me parece que matú a un policia o dos cuando lo perseguian con el coche. Salia disfrazado con una barba o algo. :nodigona:

Besotes linda para que no tengas mas miedo. :beso: :beso:
:o :o que sorpresa,yo no sabia nada de esto :o
oliter cariño,perdona por la broma del solitario,
pero de verdad que no sabia nada de este personaje, :o
me acabo de enterar,por lo que ha dicho mahema :o
que miedo tuviste que pasar,solo de pensar se me pone carne de gallina
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si lo he contado muchas veces.
Efectivamente mahema, ese mismo y argala, chica, ni perdon ni nada, que no tienes que saber quien es, aunque es conocidisimo.
Entr? en la oficina y estabamos dos chicas, la directora y yo, y nos dijo que estuvieramos tranquilas que con nosotras no iba nada, pero que si dabamos a la alarma corria la sangre, y la primera la nuestra, huy se me ponen los pelos de punta solo pensarlo, y a mi me atú la primera, porque yo no tengo las claves de la caja, pero muy detallista, me dijo que si me hacia daño que se lo dijera, que no me queria hacer daño. Me tuvo media hora apuntandome con la pistola que primero me enseñé y abrió para que viera que era de verdad y no era broma, y cuando ya se abrio la caja atú a mi compi y nos encerr? en el baño. Hay mucho detalles pero seria largo, cuando nos soltamos, que él mismo nos dijo c**o, solo rezabamos para que no le cogieran en ese momento, porque tener que ir a declarar en un juicio a ese tipejo, creo que no quisiera nadie. Despues estuve c**o dos meses que iba por la calle mirando para atrás, por si venia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , me trasladaron de oficina y me cogi una semana de vacaciones, y en esa semana atracaron la oficina, no era el solitario, peor ahi me dio por pensar que venian a por mi, mis compa?eros solo me decian "menos mal que no estabas".

Eso más o menos. Lo jodido es que del susto a mi marido cuando le llam? le dió una vuelta el estémago y le dió una hemorragia, asi que seguido al hospital 15 dias conél, vamos que me pasó de todo ese dia.

:beso: :beso: :beso:
Jolin chiquilla. Pues me acabo de enterar :nodigona:

Vaya dia tuviste :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 23 Feb 2007 11:50

Pues si, creo que por suerte todos los empleados que hemos sido atracados porél, lo podemos contar, los policias son los que menos suerte han tenido, matú a dos en Navarra y a uno en Castell?n, pero c**o de comer no me va a faltar, pues no tengo yo que estar toda la vida de psiquiatra, aunque todavia voy.

Argala, corazón, que no pasa nada, solo faltaba, es conocido, pero no tiene que saber todo el mundo quien es, y me ha gustado mucho tu comentario del llanero solitario, porque tambien se le puede llamar asi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , siempre va solo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 23 Feb 2007 11:55

oliter escribió:Pues si, creo que por suerte todos los empleados que hemos sido atracados porél, lo podemos contar, los policias son los que menos suerte han tenido, matú a dos en Navarra y a uno en Castell?n, pero c**o de comer no me va a faltar, pues no tengo yo que estar toda la vida de psiquiatra, aunque todavia voy.

Argala, corazón, que no pasa nada, solo faltaba, es conocido, pero no tiene que saber todo el mundo quien es, y me ha gustado mucho tu comentario del llanero solitario, porque tambien se le puede llamar asi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , siempre va solo.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Yo ya lo habia leído en alguna otra ocasión que lo contaste. Eres muy valiente :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Ojala pronto puedas dejar de ir al psiquiatra y te encuentres del todo bien. :beso: :beso: :beso: :beso:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 23 Feb 2007 12:12

Oli, no tenía ni idea, vaya marr?n. A una amiga mia la atracaron en el estanco, era un yonqui, y vaya susto, hija.
Bueno, pues contestando, yo soy dise?adora gr?fica, hago diseños y páginas web. El trabajo es bonito pero mi jefe es un negrero. Tengo horario partido, y cuando me voy a mi hora (las 8) tengo que aguantar que si es que no tengo nada que hacer. Entre eso y muchas otras cosas aprovechando que tengo uan licenciatura estoy preparando opos para secundaria. Estudiar y trabajar es muuuuy difícil, y sacrificado. Es dedicar todo tu tiempo libre a estudiar. Yo tengo tres horas de parén para comer, así que me traigo el tupper y ala a estudiar sin que nadie me vea, el día se me hace interminable pero espero entrar algún día por lo menos en las listas.
A todas las que estais estudiando mucho ?nimo y energ?a positiva!! :beso: :beso:

Elektroperra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elektroperra » 23 Feb 2007 12:15

:o :o
oliter, madre mía, debi? ser un susto enorme, siento mucho hayas pasado x eso, mucho ?nimo y a saguir adelante guapa :plas:.

Pues yo soy intúrprete jurado, q viene a ser traductora e intúrprete d inglés, cn la única diferencia q puedo sellar documentos legales traducidos para q sirvan en el país destino.
En realidad esto loo hago c**o aut¿noma, tb he traducido páginas webs y algún libro d inform?tica, pero d fijo estoy en una empresa d telecomunicaciones (familiar) y tb soy la única chica aquí... Estoy a ver si m sale otra cosa más d lo mío (xq aunq sí q trabaje bastante haciendo traducciones e interpretaciones cuando vienen visitas no es exactamente lo q quiero), así q nada, si sab?is d algún sitio q busquen alguien para traducir y llevar el tema d clientes extranjeros, avisarme!! jeje.

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 23 Feb 2007 13:30

:o :o :o VAYA OLITER MENUDO SUSTO.

BUENO YO SOY AUX.ADMINISTRATIVA, TRABAJO DE 9 A 2 Y DE 3.30 A 6.30 , LA EMPRESA ES DE UN AMIGO DE MIS PADRES Y SU SOCIO ME CONOCEN DESDE QUE NACI Y MI COMPA?ERA ES SU HIJA CASI NOS CRIAMOS JUNTAS. Y AUNQUE ELLA HACE DE MI JEFA Y A VECES SE GASTA MAL GENIO. NOS QUEREMOS MUCHO Y NADA DEL TRABAJO AFECTA A NUESTRA AMISTAD.

P.D: A VECES NOS ESCAPAMOS JUNTAS AL MERCADILLO. :lol: :lol:

Sofia-12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sofia-12 » 23 Feb 2007 13:33

?Vaya susto oliter! no me hubiese gustado estar en tu puesto en ese momento. Suerte que haya quedado en un susto y ?nimo.

Pues yo soy abogado, tengo un bufete y me dedico al ejercicio liberal de la profesi?n, lo cual tiene sus ventajas porque soy mi propia jefa y yo me marco el ritmo de trabajo y el horario y vacaciones, aunque tambiéntiene inconvenientes, los clientes creen que debes estar a su servicio las 24 horas, de todos modos no me quejo porque me gusta mi trabajo.
Además c**o dicen las demás, tambiéntrabajo en casa, aunque no me puedo quejar porque mi costi me ayuda mucho, mucho, mucho, y cuidando a los peques, así que, no tengo casi tiempo para m

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 23 Feb 2007 13:44

Yo soy ama de casa....... :) vamos....."maruja" :lol: :lol: :lol: :lol:

Estoy agusto, he trabajado.....y c**o todo tiene sus mas y sus menos :duda:

En su momento hice esta eleccion, niños pequeños....etc... luego llevando un negocio,.....que estres...tuve.....de nuevo por eleccion me volvi a "mis labores"

c**o soy inquieta, no tengo tiempo de aburrirme, no me falta para comer y no tengo una de esas hipotecas.... :nodigona: que muchos tienen....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

¿Qué sois vosotras? - Foro de Dietas Varias- MundoRecetas.co

Mensaje por roski » 23 Feb 2007 14:04

:nodigona: :nodigona: pues yo en estos momentos ama de casa

:duda: :duda: primero trabaje despues crie a mis hijos

:lol: :lol: despues fui para suiza donde estaba mi marido ya que mis hijos ya estudiaban fuera y los veia el fin de semana unas horas antes de irse de marcha ...........asi que fui a visitar a mi marido y me quede 6 años trabajando alli con el

:up: :up: en el 2004 en noviembre nos venimos porque mi marido queria trabajar en espa?a

pero me gustaria trabajar c**o 2 o 3 horas al dia pero vivo en un pueblo y eso no se puede hacer.......un bico :beso: sientomucho lo que te paso oliterun bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 23 Feb 2007 15:07

:D :evil: :evil: Pues yo, soy Licenciada en Derecho, y estuve trabajando 10 años c**o abogado, pero c**o mi marido trabajaba en Madrid, al final tuve que elegir entre mi familia y mi trabajo y gan? mi familia. c**o soy muy extremista ( soy libra ) dejé el mundo del Derecho definitivamente y me dí de baja c**o Abogado. :cry: :cry: :cry:
?ltimamente he trabajado en un hospital en distintas dependencias, c**o administrativa y la verdad es que me ha gustado mucho. :D :D :D Lo que más, cambiar a menudo de destino porque he aprendido muchas cosas distintas y he conocido mucha gente. ( A mí me gusta la gente )
Pronto voy a estar en el paro, pero ya tengo un montón de planes para ese tiempo libre que voy a tener. El resto del tiempo c**o madre y esposa, que la verdad, me encanta. :) :)

Oliter, yo había o?do hablar del solitario. Me alegro que no te pasara nada porque es realmente muy peligroso y lo peor es que no hay ninguna pista ya que opera en distintas partes de España. Cuidate mucho que estoy segura que pronto lo superar?s del todo. Un beso muy fuerte. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder