Marazul!!! Peazo artista! Pero las haces tú??? O qué???? A mi nunca se me dio mal dibujar, pero tengo demasiada prisa desde niña, x lo q prefer?a calcar... ...Yo, c**o mi flor de Bach: soy una Impatiens terrible!!!!
Oye, q en cuanto sepa si es Tristún o Genoveva, me pido uno de tus dibus, hace????
ala que chulo marazul,yo soy muy envidiosilla pero claro entiendo que si yo pido te pediran las demas ,te ha quedado muy chulo,ami me gustan mas los piratas en azul clarito que vienen los tres de sia,que son preciosos.
anitaalacocina escribió:ala que chulo marazul,yo soy muy envidiosilla pero claro entiendo que si yo pido te pediran las demas ,te ha quedado muy chulo,ami me gustan mas los piratas en azul clarito que vienen los tres de sia,que son preciosos.
o_marazul, me gustaría saber c**o lo haces, con que pinturas los pintas. Yo tengo los dibujos que me bajé y me gustaría intentarlo, por que creo que a partir del mes que viene ya no tendré las tardes ocupadas......
Ya te lo he dicho en un privi pero no me canso de decirtelo: MUUUUUUUUUCHASSSSSSSSSSSSSSS
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
de verdad, es chulisimo y me hace mucha ilusión. Eres una artista.