AL FINAL ME OPERAN PUFFFFFFFFFFFFFFFF:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 23 Feb 2007 15:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: UN CIEN PARA ESA NI?A TAN GUAPISIMA Y TAN VALIENTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 23 Feb 2007 19:04

liapandu escribió:
tiMta escribió:¿Qué cómo vas a salir??????????????

¡Con un buen paraguas y un buen chubasquero!!!!!!!!!!!!!

?Vas a ser tu más cobarde que mi sobrinilla??????????????? :x :x :x

La nena se cayo, bueno aterrizo mal en una cama elástica, en junio del 2004. Ten?a 8 añitos. Tuvo la mala suerte de fracturarse la tibia, casi, casi en el tobillo. Tuvieron que operarla para reconstruir el hueso y reducir la fractura. Se paso todo el verano con escayola y sentadita en una silla de ruedas. Comenz? a apoyar el pie en septiembre.

Peroooooooooo, estaba tocado el cartúlago del crecimiento. En marzo siguiente no se veía mejora. Para poder hacer la resonancia con ?xito, tenían que extraer los clavos que habían implantado para reducir la fractura.

En junio al quir?fano y otros dos mesecitos inmovilidad.

Ven el alcance de la lesi?n y no es muy halag?e?o. Tiene una inclinación a la altura del tobillo con 5? de inclinación. Hay que esperar a ver la evoluci?n. Pero todos vemos que esa piernecita está combada y con menos masa muscular pese a su entrenamiento diario en el club de nataci?n.

A primeros de diciembre pasado, en el control, las cosas han empeorado. La inclinación es de 25?. No se va a poder esperar a que desarrolle totalmente para colocar esa tibia.

El 31 de enero volvio al quir?fano. Y tenemos que agradecer que, visto en vivo, no estaba tan mal c**o hacían presagiar los estudios radiogr?ficos.

El médico creía que tendría que hacer un injerto ?seo, con masa ?sea procedente de su cadera, en la tibia, am?n de una gran modificaci?n en el peron?. Pero no, sólo necesitú un injerto sintútico y una pequeña modificaci?n en el peron?.

Ahora, vuelve a estar enyesada, sentadita en su silla de ruedas, porque no puede apoyar la pierna izquierda por ningún motivo. Debe estar escayolada un mes y medio y luego.... ?ya se veré!

No puede ir al cole, tiene que venir una profesora a casa. No puede asistir a los entrenamientos ni a las competiciones de nataci?n.

Pero creeis que se queja??? Na, de na. Cuando se le pregunta si le duele o le molesta, contesta que "lo normal".

Y qué demonios es lo normal????

No ha llorado en ningún momento de estos largos tres años. Bueno, s?, el día que en consulta no entendía qué le iban a hacer y se asusted de las palabras raras.

Imagen

Imagen

Aquí la tienes, el día 2 de febrero, día que salió del hospital y en que cumplia 11 años.
:D :D :D :D :pelea: GRACIAS MARISA ES VERDAD SON DISCULPAS TE PROMETO QUE EMPIEZO A SALIR
Y DALE UN BESO MUY FUERTE A ESA PRECIOSA NI?A :beso: :beso:

?Has salido?????????????????

Sabes que en este foro conseguimos lo que nos proponemos y puede que te encuentres con una buena fila de foreras en la puerta, para sacarte aunque sea arrastrando de ti :) :)

:lol: :lol: :lol:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 23 Feb 2007 20:21

Imagen<
:D :D :D :D :D :D :D GRACIAS A TI HE SALIDO :D :D :D :D
MUCHISIMAS GRACIAS <<<TE REGALO ESTA <<FIRMA<<
NO ES GRAN COSA PERO PARA DEMOSTRARTE MI CARI?O ME HICISTE SALIR :up: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 23 Feb 2007 20:29

un abrazo para esa niña coraje :beso:

cuanto nos enseñan aveces los mas pequeños :D

y tu liapandu coraje y a salir si lo dice el medico que mas quisiera yo que poder caminar :( pero yo tambien cargo con una enfermedad que

la mayoria del tiempo me encierra en casa o salgo con mi marido siempre que tenga servicios por todas partes ,asi que animo y a pasear mientras se puede :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 23 Feb 2007 20:52

magalisolares escribió:un abrazo para esa niña coraje :beso:

y tu liapandu coraje y a salir si lo dice el medico que mas quisiera yo que poder caminar :( pero yo tambien cargo con una enfermedad que

la mayoria del tiempo me encierra en casa o salgo con mi marido siempre que tenga servicios por todas partes ,asi que animo y a pasear mientras se puede :beso: :beso: :beso:
:( :up: gracias y siento lo tuyo neniña :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 23 Feb 2007 21:01

liapandu escribió:Imagen<
NO ES GRAN COSA PERO PARA DEMOSTRARTE MI CARI?O ME HICISTE SALIR :up: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias por la firmita, ya está guardada para cambiar la que tengo puesta. :beso: :beso:

Y mañana también, eh!!!!!!!!!!!!!!

A una vecina de casa de mis padres le ha ocurrido más o menos lo mismo. Pero la han operado por segunda vez y parece que ha quedado de maravilla. El mi?rcoles le dieron el alta y ayer se march? a su pueblo, que tenía mono de coche, carretera y pueblo.

Eso si, no ha dejado de pasear ni un solo día. Estas últimas semanas, iba todos los días a buscar a Mica y las dos "cojitas", bueno las tres, mi madre cerraba el trio, con su osteoporosis, a pasear una o dos horitas. La nena, claro, es la que no hace ejercicio, pero ellas :D :D :D

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 23 Feb 2007 21:04

magalisolares escribió:un abrazo para esa niña coraje :beso:

Di que s?, aunque tengas que tener un servicio a mano y en tan buena compañía.... ?a pasear!!!!

La nena está durante la semana en casa de mis padres, porque mi hermana y mi cuñado vienen a Madrid a trabajar y así no tiene que madrugar. Pero esta tarde se va a su casa y muletas en ristre, se pasea por las tres plantas de la casa. Dice que si no se le va a poner "el culo c**o un pandero" :lol: :lol:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 24 Feb 2007 09:37

tiMta escribió:
liapandu escribió:Imagen<

Gracias por la firmita, ya está guardada para cambiar la que tengo puesta. :beso: :beso:

Y mañana también, eh!!!!!!!!!!!!!!

A una vecina de casa de mis padres le ha ocurrido más o menos lo mismo. Pero la han operado por segunda vez y parece que ha quedado de maravilla. El mi?rcoles le dieron el alta y ayer se march? a su pueblo, que tenía mono de coche, carretera y pueblo.

Eso si, no ha dejado de pasear ni un solo día. Estas últimas semanas, iba todos los días a buscar a Mica y las dos "cojitas", bueno las tres, mi madre cerraba el trio, con su osteoporosis, a pasear una o dos horitas. La nena, claro, es la que no hace ejercicio, pero ellas :D :D :D

:D :D :up: :duda: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 26 Feb 2007 00:32

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :x :nodigona: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :( NO PASAN LOS DIAS :duda: :duda: YO ESPERANDO QUE ME LLAMEN PARA OPERARME :duda: :duda: :duda: :dientes: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 26 Feb 2007 16:49

:o LIAPANDU?TODAVIA NO TE HAN LLAMADO¿Y ?c**o LO LLEVASÍ :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder