BASCULITIS 23*02*07:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Christall
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Christall » 23 Feb 2007 11:47

:plas: :plas: a todas las que habeis perdido y a las que no pues la semana que viene será, yo actualizo mi ticker en esta semana primera de dieta. :beso: :beso:

lolidiaz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolidiaz » 23 Feb 2007 11:58

Hola chicas, enhorabuena a todas, las que bajen c**o las que no, y daros animo para seguir.
Yo la verdad estoy mas que contenta, parece que he sobrevivido al carnaval, y no ha sido "tan amargo" :lol: ; en esta semana 2 kilos he bajado :o ,osea que 3 en dos semanas ?NO VOY NADA MAL!.
Ya le voy cogiendo el truco a esto gracias a vosotras. Muchas Gracias.

BESITOS A TOD@S.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 23 Feb 2007 12:27

Pues yo he bajado lo subido, el medio kilo! así que 500 GRS MENOS!!! y eso que ha sido una semana malísima! bueno, bien contenta que estoy! y lo mejor es que de volumen noto que he perdido un montón!

LOLI!!!! :o :plas: :plas: que ritmo!!! enhorabuena campeona!
SUMI, yo tambiénme he abonado al 500! je,je! no sé que tendré!

HANAKO! has visto! te has deshagobiado y pa'bajooooo a toooda velocidad, enhorabuena campeona!!!

EUGENIO me llevas en la maletilla? ainsss! que envidia!!! tengo unas ganas de conocer París!!!!!! P?satelo fenomenal y hazme alguna fotito chula para ponerme los dientes largoss!

MORGANNA, la brujilla imparable!!!!!!!! eres un crack, guapa!
CHRISTAL, pues la semana que viene contamos contigo para aportar a la bajada!!

MONFLO!pues muy bien! a pesar de las dichosas pilas !
ANUCA! vamos pa'bajoooo!!!!
SEMONT, MCOR no os preocupeis que viene para abajo c**o un rayooooo!!

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 23 Feb 2007 12:32

Pues yo he bajado lo subido, el medio kilo! así que 500 GRS MENOS!!! y eso que ha sido una semana malísima! bueno, bien contenta que estoy! y lo mejor es que de volumen noto que he perdido un montón!

LOLI!!!! :o :plas: :plas: que ritmo!!! enhorabuena campeona!
SUMI, yo tambiénme he abonado al 500! je,je! no sé que tendré!

HANAKO! has visto! te has deshagobiado y pa'bajooooo a toooda velocidad, enhorabuena campeona!!!

EUGENIO me llevas en la maletilla? ainsss! que envidia!!! tengo unas ganas de conocer París!!!!!! P?satelo fenomenal y hazme alguna fotito chula para ponerme los dientes largoss!

MORGANNA, la brujilla imparable!!!!!!!! eres un crack, guapa!
CHRISTAL, pues la semana que viene contamos contigo para aportar a la bajada!!

MONFLO!pues muy bien! a pesar de las dichosas pilas !
ANUCA! SABRI, MAY!!! vamos pa'bajoooo!!!!
SEMONT, MCOR, PATU! no os preocupeis que viene para abajo c**o un rayooooo!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 23 Feb 2007 15:14

pues yo esta semana estoy con la regla y e subido 100gr enorabuena a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 23 Feb 2007 16:14

:) hola, yo me pesar? mañana, porque hoy me levantú tarde y sal? zumbando para el trabajo, y me gusta pesarme siempre recien levantada.
Eugenio, que disfrutes mogoll?n y ya tendrás tiempo cuando vengas de privarte.
Me alegro mucho por todas las que habeis perdido
Las que han cogido o se mantienen, pues nada que esta semana a intentar que el ticker baje otra vez, y esque hay acontecimientos sociales que son ineludibles, verdad? :) , ya sea carnavales, cumples....
Por cierto, todas las que tengas basculas digitales, y veais que el peso cambia de un día para otro 1 o 1,5kg ojito, que esque puede variar ese peso según donde coloqueis los pies, yo siempre me peso 3 veces, con los pies en diferente sitio y me quedo con el peso más alto, porque es imposible coger ese peso ni perderlo en 1 dia, a menos que comas una barbaridad
:beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 23 Feb 2007 17:33

:D
Bueno pues yo sólo he perdido 300 gr. o sea que estoy en 59.700, en fin que ahora vy más lento.

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 23 Feb 2007 18:41

bueno a mí no me toca hasta el Lunes :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: me da que he puesto algo, no debería haber comido las migas de mi madre pero si no me las c**o soy una mala hija :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ( así me siento menos culpable), pero bueno Felicidades a todos tanto por ganar c**o perder, lo que cuenta es la intenci?n jajajaja!!

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 23 Feb 2007 19:16

??? c**o te entiendo, picara ??? . Mi madre ha llegado para todo el finde y solo hoy me voy a pasar 6.5 pts ??? :( . Ya os contare el martes cuando me pese. ??? Dios mio :cry: :cry: ???

nikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikiti » 24 Feb 2007 13:22

enhorabuena chicas! yo he bajado 600 grs y estoy muuuy contenta
:beso: :beso: :beso:

Responder