Men?s monti - febrero:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 21 Feb 2007 23:49

Pues hoy la que está mala es la mayor. Esto sí que es un bucle! En fin, otra noche sin dormir :herida:

El menú de hoy:
D: 2 pitas integrales con tomate en rodajas. Caf? desc con leche sin lactosa
MM: 1 manzana, 1 café desc con leche en polvo
C: Ensalada de lentejas con cebolla, alcachofas, aceitunas, tomate, atún al natural y mejillones al natural. Queso curado.
MT: 1 tú verde. 1 trozo de queso curado.
C: 2 manzanas y 1 yogur natural desnatado sin edulcorar.

Poco a poco voy volviendo. Hoy pesaba más pero es que hace 2 días que no suelto lastre, así que... Creo que estoy pasando por una fase de reajuste y me explico: esta es la segunda semana que no le doy pecho a mi hija pequeña y creo que lo noto. Supongo que lo mismo que dar el pecho provoca cambios en el cuerpo, dejar de darlo tambiény por ahí van los tiros.
Bueno, a ver qué tal mi primera semana sin chocolate ni frutos secos.
:hola:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 22 Feb 2007 00:35

Scooby: Qué edad tienen tus ni? así
Yo tengo dos niños. De 5 y medio y el pequeño con casi 3 (le faltan 3 días).
Veo que le has dado el pecho a la pequeña mucho tiempo no?
Eso es muy bueno para ella...para la madre...también:duda:
yo, al rev?s de lo que díce mucha gente, con el pecho no adelgazaba na. Cuando lo dejé, empec? a perder ?s rápido. De todas formas nunca he conseguido recuperarme del todo después del segundo. Estos kilos que me sobran los tengo desde entonces.
Para este verano estará....genial.
Mañana tengo una cena con amigos. Ventaja: es en la calle, podrá pedir lo que quiera (no raciones de croquetas tipo bar de tapas) Me dejan elegir el sitio a mi, soy la única chica jejeje, así que no sé si llevarles a un vegetariano... aunqe me maten entre todos (mi marido incluido). Lo pensaré para intentar no meter la pata mucho.
Mañana por la tarde voy a Cellulem block a darme unos masajillos en las piernas, a ver... así que no quiero estropearlo...es la primera vez que voy, ya os contar

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 22 Feb 2007 00:52

La mayor tiene 2 años y medio y la pequeña 9 meses y medio. Tampoco yo he adelgazado con la lactancia y la verdad es que en sólo 2 semanas no voy a ver realmente la diferencia, pero algo hay. Es curioso que me da la impesi?n de que tengo subida de leche todavía cuando estoy con ella... Yo seguir?a pero es que la gamberra me muerde y se r?e a carcajada limpia; ya está en su habitaci?n, duerme mejor y parece que no busca el pecho.
Ahora mismo estoy a 10 kilos de mi objetivo final. Ya veremos cómo lo llevo.

Por lo de tu cena de mañana, te sorprender? saber que encontrarás más cosas aptas en un restaurante normal que en un vegetariano. Tienes más variedad de ensaladas, carnes, pescados, postres... Ya sabes, evita los fritos, las carnes y pescados con salsas, las cremas... De postre queso, frutos secos, yogur, fruta o simplemente un café descafeinado.

Ll?valos a un sitio normal que tú conozcas y en el que te sientas cómoda; verás que en la carta encontrarás algo rico de cenar y quedarés c**o una reina, vamos que ni se enterar?n que estés a dieta :wink:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 22 Feb 2007 11:39

escubi me alegro de que tu niña está un poco mejor, y siento que ahora está malita la mayor, c**o tu dices a veces las enfermedades tienen eso, empiezan con uno de la casa y van cayendo todos :nodigona: que le vamos a hacer, ?nimo

Por cierto veo que te estas portando estupendamente, enhorabuena :plas: :plas: y a seguir asi que te vigilo de cerca :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 22 Feb 2007 23:53

No sabes la alegría que me da saber que estés ahí, de verdad :beso:

Sara, la mayor, ha estado mejor aunque le ha subido la fiebre un par de veces. A Sonia, la pequeña, la he llevado esta mañana a la guarder?a porque estaba mucho mejor, pero me han llamado a las 2 y media porque estaba a 39 de fiebre. Para postres me estoy costipando y estoy pillando una buena... Me siento la cabeza embutida, la nariz me duele por dentro, me duelen las articulaciones... En fin, que voy a base de paracetamol para llevarlo mejor.
Por eso le avatar de hoy... ji ji el anterior era el reflejo de la semana (a ver Quién no ve borroso con el panorama que tengo :ooh: )

Bueno, el menú de hoy:
d: 1 pita integral con tomate en rodajas. 1 café desc con leche desn sin lactosa.
mm: tú verde con limón y 1 manzana
c: el resto de la ensalada de lentejas de ayer. Queso curado.
mt: tú verde, 1 manzana y 3 pastillas de chocolate sin azúcar que me ha tra?do un cliente (muy orgullosoél) que resulta que tambiénhace monti y le he ca?do bien...
cena: c**o me he puesto la cena temprano he pensado que podía comer queso, que además me apetec?a un montón. Y me he comido 2 manzanas para que el queso no se sintiera solo y yo menos culpable.

Pues eso, que mañana me toca quedarme a hacer de mam?. Y mañana vuelve mi jefe de viaje y yo no estará... No sí cómo se lo tomará ni cómo me repercutir?.
Tengo visita en el pediatra con las dos y me espera otra noche de dormir poco. Me voy a preparar mi c?ctel de efferalgan y a dormir.

Hasta mañana :wink:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 23 Feb 2007 01:24

Hola!!!! Ya estoy de vuelta de mi cena, y la verdad que genial!!!
Mi día de hoy tambiénun poco ca?tico, pero bien
D: c**o siempre, tú con leche y tostada integral
MM: A las 13 h, una tarrina muy colleja que he comprado en el Spar, de piña al natural en trocitos, viene con su tenedor y todo, y un puñadito de almendras
GYM
COMIDA: me ha dado tiempo a un sandwich bastante monty.... :nodigona: y me he ido a lo del Cellulem Block, dónde me han magreado durante dos horas seguidas y me he quedado en la gloria. No sí si servir? para algo, pero bueno...el jueves que viene vuelvo.
CENA: he sido buenísima. He pedido unas puntas de solomillo a la plancha con guarnici?n de verduras ( he dicho NO a las patatas) y para compartir hemos pedido una ensalada de can?nigos con setas y bacon buenísima. Me he visto obligada a pedir postre, pero he pedido un sorbete de limón...y estaba tan malo que tan solo me he mojado los labios. Ten?a demasiado alcohol, creo, que cava, no sí. Y un tinto de verano con casera blanca. He sido Bastante buena, la elección podría haber sido mejor, pero no tenían pescado, y el marisco que había era gratinado c**o con bechamel, así que KK.
No he estado mal, no? :dientes:
Bueno chicas, hasta mañana, que a las 7 me levanto....
besos chillaos.

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 23 Feb 2007 09:33

Escubi no te preocupes por tu jefe y cuida de tus niñas y de ti misma que es mas importante... al otro ya le lidiaras cuando toque :wink:

Pitu pues si podrías haberlo echo mejor pero tampoco ha estado mal del todo, enhorabuena por decir que NO a las patatas :plas: :plas:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 23 Feb 2007 11:20

escubi espero que las niñas esten mejor y tu también, cómo estés hoy?espero que lo del jefe tambiénmejore, no te apures que esto tiene que mejorar fijo fijiiisimo un besazo grandote :beso: :beso: :beso: :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 23 Feb 2007 15:53

Las niñas están mejor, muchas gracias; no están del todo bien, pero espero que el fin de semana se acaben de arreglar y la semana que viene sea "normal".
:beso:

Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pilumi » 23 Feb 2007 16:24

escubidu escribió:Las niñas están mejor, muchas gracias; no están del todo bien, pero espero que el fin de semana se acaben de arreglar y la semana que viene sea "normal".
:beso:
Menuda semanita llevas Escubi, pero no desesperes, la alegría te vendr? en la b?scula el próximo día que te toque pesar y si no ya me contarés estoy siguiendo tus menos y me dejas alucinada. :D :D :D

Responder