CHICAS QUE TEMPERATURA HAY QUE TENER CUANDO SE ESTA EMBARAZA:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
CHICAS QUE TEMPERATURA HAY QUE TENER CUANDO SE ESTA EMBARAZA

Mensaje por purinchy » 23 Feb 2007 14:07

CHICAS UNA PREGUNTITA POR SI LO SABEIS QUE TEMPERATURA HAY QUE TENER CUANDO SE ESTA EMBARAZADA, TE TOMA A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA, VERDAD? SOLO PREGUNTAR POR IMFORMACION, PORQUE c**o ESTOY ES ASCUAS HASTA LA SEMANA QUE VIENE, ERA POR SABER SI ESTO ME DA UN PISTA.
UN BESAZO GRANDE A TODAS.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 23 Feb 2007 14:28

depende cual sea la tuya, pero mas baja de lo que la tengas habitualmente.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 23 Feb 2007 15:08

Claro, tú tienes q saber en q rango de temperatura te mueves habitualmente...Lo q para mí es normal, por ejemplo, para otras personas es estar casi en estado de cad?ver , y va en serio, pq yo tengo 34-34,5, con lo q con 36 ya andaré con fiebre.... :lol: ...pero vamos, q es lo normal de los hipotiroideos...sólo q para la gente q no lo sabe, le resulta chocante y piensan q 36 es normal y estándard para toda la humanidad y no...

:wink: Bel

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 23 Feb 2007 15:13

madre de dios mafibel! si te pongo un poco de leche y pepitas de chocolate en la frente me lo conviertes en helado????? :lol:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 23 Feb 2007 15:35

NOSE CUAL ES MI TEMPERATURA NORMAL, CLARO SI ME LA TOMO AHORA NO PODRE COMPARARLO CON ALGUNA DE OTRO DIA, PUES ESTAMOS APA?AS.
GRACIAS POR CONTESTAR.
BESITOS

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Hola

Mensaje por Dori » 23 Feb 2007 16:26

Purinchy, aqui tienes toda la informacion:

http://www.babysitio.com/preconcepcion/ ... gistro.php

para saber si estés embarazada debes saber cuál es tu temperatura habitual, tomartela todos los días y durante más de 1 mes, indicar? que estés embarazada si se mantiene alta más de 15 días, c**o ves es difícil saberlo, te valdr? para otro mes, pero tú empieza ya.... :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 23 Feb 2007 16:41

Jajaja....Ana, por eso alguna "enemiga" me ha llegado a decir q soy "fría y calculadora".... :lol: :lol: :lol: ....Lo diré x mi temperatura corporal???? O pq tengo los ojos azules y FRRRRR?OOOOS????

:lol: :lol: :lol:

Yo cuando lo supe tb me extra??, pero ya digo, es típico en los hipotiroideos q tenemos un metabolismo basal más lento y bajito...c**o los reptiles, vamos...

La verdad es q yo pienso q igual tiene q ver con mi intolerancia al calor...aguanto mucho más el frío q el calor...

:beso: Bel

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 23 Feb 2007 17:37

purinchy yo me estuve controlando la temperatura durante un par de meses mas o menos y mi temperatura normal es 36.3-36.5. El mes que me quede embarazada, concretamente la semana que estuve con retraso antes de hacerme el test mi temperatura no bajaba de 37.1. Me la tomaba todas las mañanas sobre la misma hora y sin apenas moverme nada mas que para coger el termometro, ni tan siquiera puedes ir al baño antes. Tienes que estar quietecita y si te la tomas en la boca, poniendo el termometro debajo de la lengua mucho mejor porque en la axila no vale.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 24 Feb 2007 11:06

vale chicas muchas gracias hoy me la he tomado y salia 36.8, pero claro c**o no se mi temperatura normal. c**o no cuesta nada me lo hare todos los dias haber que va pasando a espera si viene la regla.
gracias chcias

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 24 Feb 2007 18:36

purinchy escribió:vale chicas muchas gracias hoy me la he tomado y salia 36.8, pero claro c**o no se mi temperatura normal. c**o no cuesta nada me lo hare todos los dias haber que va pasando a espera si viene la regla.
gracias chcias
Creo que por ahí andaba yo cuando me quedé embarazada porque mi temperatura normal es de 36.4 más o menos y suele subir medio grado, tambiénmás o menos.

Pero c**o eso depende de la mujer :wink: Mira, mafibel, que es c**o un reptil :lol: :lol: :lol: :lol:
?Oye Mafi, no tendrás tambiénla lengua b?fida? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder