Programar Chefo:

Responder
Decai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Programar Chefo

Mensaje por Decai » 23 Feb 2007 08:19

A?n no he programado nunca la Chefo y tengo una duda :nodigona: :nodigona: Cuantas horas se puede programar la Chefo y cómo se hace? Creo que es el programa 91, primero pongo el tiempo de cocción y después el tiempo desde que programo hasta que empieza la cocción? No estoy segura....
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 23 Feb 2007 08:28

Se pueden programar varios programas (valga la redundancia :nodigona: ), pero el que mas se utiliza es el 91 para hacer la comida.
En el librito te pone paso a paso c**o se hace para programar, a grandes rasgos, es seleccionar el programa, poner el tiempo que quieres que cocine, start, poner las horas hasta que quieras la comida y start.
Es mejor que sigas el librito que viene muy bien explicado.

Para dudas de la Chefo, es mejor que lo preguntes en el foro de la Chefo que allí te contestarán antes.

:beso:

Decai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Decai » 23 Feb 2007 08:30

axeira escribió:Se pueden programar varios programas (valga la redundancia :nodigona: ), pero el que mas se utiliza es el 91 para hacer la comida.
En el librito te pone paso a paso c**o se hace para programar, a grandes rasgos, es seleccionar el programa, poner el tiempo que quieres que cocine, start, poner las horas hasta que quieras la comida y start.

Para dudas de la Chefo, es mejor que lo preguntes en el foro de la Chefo que allí te contestarán antes.

Gracias Axeira...me leer? el librito mejor...Es en el de las recetas, verdad?
:beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 23 Feb 2007 08:33

Decai escribió:
axeira escribió:Se pueden programar varios programas (valga la redundancia :nodigona: ), pero el que mas se utiliza es el 91 para hacer la comida.

Gracias Axeira...me leer? el librito mejor...Es en el de las recetas, verdad?
:beso: :beso:
No, es otro pequeñito que trae

Sagua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sagua » 23 Feb 2007 16:35

Yo la deje programada un dia.
Meti primero el tiempo de coccion que necesita la receta y despues el tiempo que dista desde que la estas programando hasta que la quieres tener lista.

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 23 Feb 2007 18:09

A VER, MIRA YO LO QUE HAGO ES PREPARAR LO Q VOY A PONER POR LA NOCHE, ANOCHE ME PREPARE LAS LENTEJAS CON VERDURA A FALTA DEL AGUA, Y METI LA CUBETA EN LA NEVERA. ESTA MAÑANA HE A?ADIDO EL AGUA, HE PUESTO A PROGRAMAR PROG 91 1H Y 30 START LUEGO LE DAS AL TIEMPO HASTA LA HORA QUE QUIERAS YO 6 HORAS Q FALTABAN HASTA LAS 2 (O SEA 4.30+) DESPUES AL START Y SE TIENE Q ENCENDER LA LUCECITA EN EL TIMER ESO SIGNIFICA QUE LO HAS HECHO BIEN.
NO SE SI ME HE EXPLICADO BIEN. SUERTE :beso:

Decai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Decai » 23 Feb 2007 20:07

Muchisimas gracias! Me ha qiedado muy clarito. Probare con lentejas tambien.....que les tengo ganas hace tiempo
:beso: :beso: :beso:

Responder