¿Tu ponte un modelito de primavera por si las moscas!lolo escribió:buenooooooooooo la que se va ha liaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr![]()
![]()
QUEDADA ALICANTE-MURCIA 20 DE MARZO:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
-
- Repostera-pastelera/o
Gracias Carmen. Ayer sali del trabajo y me meti en la cama directamente. Estoy bien pero dolorido, en caliente no note mucho. Pero conforme pasaron las horas y se enfrio el golpe pues tenia molestias por todos los sitios. Pero hierba buena nunca muere. S? salgo hoy de trabajar y me encuentro mejor entro en el chat.
En unos días nuevo
gracias un besetea todas-os

En unos días nuevo

gracias un besetea todas-os

-
- Subjefa/e de cocina
¡Lolo que más quisiera yo!lolo escribió:Miguel Angel manifiestate

?La que ?bamos a preparar!. Aunque seguro que ya te encargar?s tú de dejar el pabell?n bien alto

El que coincida la fecha con el inicio de la Semana Santa se me hace complicado. No obstante, no me gusta cerrar ninguna puerta y ya me direis exactamente donde es y...posiblemente os de una sorpresa

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
PERO QUE TE HA PASADOOOOOO???????????????????lolo escribió:Gracias Carmen. Ayer sali del trabajo y me meti en la cama directamente. Estoy bien pero dolorido, en caliente no note mucho. Pero conforme pasaron las horas y se enfrio el golpe pues tenia molestias por todos los sitios. Pero hierba buena nunca muere. S? salgo hoy de trabajar y me encuentro mejor entro en el chat.
En unos días nuevo![]()
![]()
gracias un besetea todas-os![]()

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: