Ginebra, Lemon,Nieves(Sevilla),Loreto, Mechita(Valencia)....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 01 Feb 2005 14:23

Lisi escribió:
Nane escribió:
Garfield escribió: ?J.R. asustarse?
?estamos hablando del mismo J.R.? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Asustarse de tener un encuentro cercano con una señora mayor, aunque sea para un intercambio "capro-c?seo-oscular".
(Es que no se puede ser inocente con vosotras, esa Lisi tiene ciertas ideas fijas, y no me lo niegues porque LA CONOCEMOS. :lol: )
lo confieso, lo confieso...soy de pocas ideas ....pero muy confusas...y fijas :lol:
lo de capro es poque el quesito lo has comprado en caprabo? has pagado por la propaganda? :lol: :lol: :lol:

lo de oscular no me suena tampoco muy bien. Especif?came que tipo de encuentro quieres tener con JR, proque a lo mejor entra más rápido :coqueta:

Dice que entra en cuanto tega internet en la tienda...porque en casa no tiene tiempo.
Lisi, guapa, que tienes la neurona satur? de tanta matem?tica y hay que dejarle un huequito pa las letras ....

Oscular: intuyo que viene de ?SCULO= BESO c**o éste que te mando :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 01 Feb 2005 14:29

Garfield escribió:
Lisi escribió:
Nane escribió: Asustarse de tener un encuentro cercano con una señora mayor, aunque sea para un intercambio "capro-c?seo-oscular".
(Es que no se puede ser inocente con vosotras, esa Lisi tiene ciertas ideas fijas, y no me lo niegues porque LA CONOCEMOS. :lol: )
lo confieso, lo confieso...soy de pocas ideas ....pero muy confusas...y fijas :lol:
lo de capro es poque el quesito lo has comprado en caprabo? has pagado por la propaganda? :lol: :lol: :lol:

lo de oscular no me suena tampoco muy bien. Especif?came que tipo de encuentro quieres tener con JR, proque a lo mejor entra más rápido :coqueta:

Dice que entra en cuanto tega internet en la tienda...porque en casa no tiene tiempo.
Lisi, guapa, que tienes la neurona satur? de tanta matem?tica y hay que dejarle un huequito pa las letras ....

Oscular: intuyo que viene de ?SCULO= BESO c**o éste que te mando :beso:
pa las letras dices??? JA! me rio.
te recuerdo que tambien tengo examenes de lengua, literatura y comentario de texto. :nodigona:

a ver si te crees que no se lo es que es osculo...tontina mia. era pa ponerle pimienta al asunto. Ya le dije a JR que habia algo de culnoseque :dientes: ...y creo que está animadisimo.
:coqueta:
otro pa ti :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 01 Feb 2005 14:46

Lisi escribió:
pa las letras dices??? JA! me rio.
te recuerdo que tambien tengo examenes de lengua, literatura y comentario de texto. :nodigona:

a ver si te crees que no se lo es que es osculo...tontina mia. era pa ponerle pimienta al asunto. Ya le dije a JR que habia algo de culnoseque :dientes: ...y creo que está animadisimo.
:coqueta:
otro pa ti :beso:
Claro, si le pones esos cebos al chico .... es normal que pique :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 01 Feb 2005 16:36

Maribele escribió:
araceli escribió:
Nane escribió: P?sate, p?sate, que seguiremos vi?ndonos!

Malena, Lisi, MJulia y curiosillas varias, que MOSTAZA es MOSTAZA, acaso no os habíais dado cuenta? Simplemente NUESTRA MOSTAZA, o no? :wink:
Yo pensaba que por aqui apareceria "hierbabuena" pero mostaza no caigo quien es mostaza, lo siento.recordais aquella señora que vivia en Holanda que tenia nietos y a veces ponia una foto con ellos¿no recuerdo su nombre pero si a ella, y a Sonia tambien la recuerdo, Pasad por
porfa :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:
Ara, creo que esa señora de holanda es Josefina Willermina ¿no? ...creo que era asi....
!!Es verdad era Josefina willermina!! pues a ver si se asoma tambien por
aqui gracias Maribele, c**o está la peque mas linda? mira que está guapa Sandra

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 01 Feb 2005 16:37

miren escribió:
He contactado con Raquel y os envia muchos saludos, tien problemas con la contarse?a para entrar , a ver si lo arreglan!
Raquel? la famosa Raquel, nieta de la abuela Berna cuyo pollo queda de rechupete, estupendo, delicioso? Qué alegría!. Qué es de su vida? Ojalá arregle la compu y pueda volver a entrar.

:D
EEEEEEEEEEsssssa misma!!!!!!!!!

miren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por miren » 01 Feb 2005 16:57

Pues me alegro mucho de que siga "por la zona"... a ver si se anima. :D

Nieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nieves » 01 Feb 2005 20:15

Lisi escribió:
Nieves escribió:Hola amigas/os, c**o estais?, vaya rinconcito más acogedor, es c**o una gran pompa que cada dia se hace más grande, que montón de personas que a medida las voy viendo me vienen en mente, sois de admirar todas/os, los que cada dia vais pintando de color a través de un saludo la onda para que no sé pierda, hoy me añado yo, y pongo el color verde, os gusta?, el color de la albahaca, el de mis ojos y el de la sombra que hoy llevo, mañana pongo otro, ?os parece bien? y ?c?al poneis vosotras/os?, recibid un abrazo extenso de vuestra amiga.

Nieves
no veo el color verde por ningun aldo...a lo mejor hay que imaginarselo...no
uuuummmmmm....verde..... :wink:
:beso:

Hola Lisi, que tal?, es en sentido figurado, el de hoy es el berenjena, es la sombra que llevo, me encantan los colores, un abrazo.

Nieves

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 01 Feb 2005 21:55

Nieves escribió:
Lisi escribió:
Nieves escribió:Hola amigas/os, c**o estais?, vaya rinconcito más acogedor, es c**o una gran pompa que cada dia se hace más grande, que montón de personas que a medida las voy viendo me vienen en mente, sois de admirar todas/os, los que cada dia vais pintando de color a través de un saludo la onda para que no sé pierda, hoy me añado yo, y pongo el color verde, os gusta?, el color de la albahaca, el de mis ojos y el de la sombra que hoy llevo, mañana pongo otro, ?os parece bien? y ?c?al poneis vosotras/os?, recibid un abrazo extenso de vuestra amiga.

Nieves
no veo el color verde por ningun aldo...a lo mejor hay que imaginarselo...no
uuuummmmmm....verde..... :wink:

Hola Lisi, que tal?, es en sentido figurado, el de hoy es el berenjena, es la sombra que llevo, me encantan los colores, un abrazo.

Nieves
me gusta esto de colorear el dia. el Rayo Violeta es muy bueno, es el rayo de la Transmutacion, del Perdon y de la Misericordia.
Que falta hace una manita de pintura violeta! :D

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 01 Feb 2005 23:02

miren escribió:
Pues yo tambiénme alegro mucho que siga "por la zona", espero que se anime y ponga alguna palabrilla.:)

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 01 Feb 2005 23:11

MariaJulia escribió:
miren escribió:
Pues yo tambiénme alegro mucho que siga "por la zona", espero que se anime y ponga alguna palabrilla.:)
Está muy bien y sigue dandole marcha al microondas!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder