EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Cleer escribió:Chicas mirad que maestra tenemos, ha hecho la estufita del cuarto de plancha y le ha quedado genial, elenm la pongo mas clara que se aprecie bien.
Estufa original de la escena de una revista que puso elastigel
Y aqui la que ha hecho elenm, yo creo que esta mujer vende minis y la fue a buscar al almacen... jajajajaja
Queremos planossssssssss, medidasssssssssss, de la estufa y la tabla de planchaaaaaaaaaaaaaa.
elenm burbujaturkesa, espabilar le?essssssss!!
Estoy en ello, le estoy haciendo fotos... ESPERAAAAAAAA... QUE ME AGOBIO Y VOY MAS LENTA........

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Uy que se me habia olvidado... que no se que es lo que he puesto, pero que yo no he hecho la tabla, que la compré en un kit. Pero si que os puedo dar medidas.
A ver si me explico:
la tabla mide de larga 8.5 cm mas 1.5 donde apoyaria la plancha (lo negro) total 10 cm de larga por 2.80 de ancha.
La pata que va de delante hacia atras mide unos 7 cm y la que va de detras hacia delante unos 9 cm. La pata de mas adelante esta puesta a 5.5 cm del extremo delantero de la tabla y la otra pata está a 1 cm de detras hacia delante.

Bueno a ver que te parece... ?te gusta o no la explicacion? si no entiendes algo o te hace falta otra medida me lo dices.

A ver si me explico:
la tabla mide de larga 8.5 cm mas 1.5 donde apoyaria la plancha (lo negro) total 10 cm de larga por 2.80 de ancha.
La pata que va de delante hacia atras mide unos 7 cm y la que va de detras hacia delante unos 9 cm. La pata de mas adelante esta puesta a 5.5 cm del extremo delantero de la tabla y la otra pata está a 1 cm de detras hacia delante.

Bueno a ver que te parece... ?te gusta o no la explicacion? si no entiendes algo o te hace falta otra medida me lo dices.

Última edición por burbujaturkesa el 24 Feb 2007 01:32, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: